Ubisoft ha revelado un nuevo trailer del esperado Assassin’s Creed Odyssey en donde se presenta la novedad de opciones de diálogo -y sus consecuencias- para alterar el curso de las misiones. Los jugadores podrán optar por un set de respuestas de diferentes posturas que provocarán reacciones en los interlocutores, al igual que se pudo ver en toda la saga Mass Effect desde el año 2008.

En el video Power of Choice (poder de elección) podemos notar que Odyssey se distancia un poco de la genética de la serie para convertirse en algo más particular, y no solo por las líneas de diálogo opcionales, sino también por la posibilidad de poder optar entre el género masculino y femenino, y quizá hasta proponiendo resolver misiones de manera pacífica. A pesar que en un primer momento parecía ser una gran expansión de lo visto en Assassin’s Creed Origins, lentamente vamos viendo como está haciendo méritos propios para poder destacarse como otra gran entrega en la serie, recuperando además el gran sistema de navegación que se pudo aprovechar en el aclamado Black Flag.

«Las elecciones que realizamos, no importa qué tan pequeñas sean, nos pueden conducir al camino de la grandeza o dirigirnos hacia la ruina. Elegir tu propia historia y convertirte en lo que quieres ser: esa es la esencia de la nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. El clip muestra los elementos RPG que hacen de Assassin’s Creed Odyssey un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia, en la voz de sus protagonistas, Alexios y Kassandra.

Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas luchas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados en asombrosas batallas campales. El regreso del combate naval en mundo abierto permitirá explorar libremente los mares, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con toda Grecia lista para ser descubierta, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas a la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes y mitos más famosos de la Antigua Grecia, mientras viven su propia odisea.»

Assassin’s Creed Odyssey será lanzado el próximo 5 de octubre en consolas de nueva generación y nuestra plataforma.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta