Bigmoon Entertainment, el estudio de desarrollo portugués y entusiastas del Rally ha revelado hoy un nuevo trailer de Dakar 18, el primer título en el mundo, simulador de este Rally Raid, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de septiembre 2018.

Basado en el mundialmente conocido rally raid anual organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica, DAKAR 18 es una simulación realista del mayor rally campo a través del mundo e incluye una gran variedad de vehículos oficiales y uno de los más grandes mundos abiertos jamás creados. Los jugadores deberán utilizar un verdadero libro be rutas – provisto por los pilotos al equipo de desarrollo – para encontrar el camino a seguir a los largo de las 14 etapas a través de Perú, Bolivia y Argentina.

Los jugadores competirán en feroces carreras multijugador online y en modo offline para conseguir habilidades de navegación y pilotaje. DAKAR 18 se enfoca en el realismo y la promesa de increíbles vistas, que representan fielmente muchos de los vehículos y pilotos oficiales de las cinco categorías (autos, motos, camiones, quads y SxS) del DAKAR RALLY 2018. Adicionalmente, el juego contará con un modo de un único jugador, un modo online y otro multijugador de pantalla dividida.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta