EA y DICE publicaron hoy un nuevo video para que todos los fanáticos de la serie que aún no están jugando la beta abierta (disponible desde el 4 de septiembre mediante la obtención del servicio Origin Access), se preparen para hacerlo a partir de este 6 de septiembre.

Mira todos los detalles de Battlefield V, incluyendo el nuevo modo Battle Royale ‘Firestorm’ (de 16 equipos de 4 jugadores), las historias de guerra de un solo jugador, mapas y modos multijugador, y el live service gratuito: Tides of War.

Battlefield V permite a los jugadores sentir la inigualable intensidad de la guerra total y viajar a sorprendentes pero cruciales momentos de la Segunda Guerra Mundial.

«Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Guía a tu patrulla a la victoria en las nuevas experiencias multijugador, como los múltiples mapas de Grandes operaciones. Lucha por todo el mundo en la campaña individual Historias de guerra. Forma tu propia compañía con soldados, armas y vehículos personalizados, y embárcate en un viaje épico gracias a Vientos de guerra. El Battlefield más intenso, completo e innovador hasta la fecha. Battlefield nunca volverá a ser igual.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta