El esperado sucesor espiritual del clásico Theme Hospital, Two Point Hospital, fue crackeado antes de su lanzamiento oficial en Steam.

Esto se pudo realizar principalmente porque los juegos que implementan Denuvo y están desarrollados bajo Unity, tienen el archivo EXE desprotegido, y Denuvo es aplicado mediante un archivo DLL.

Assembly-CSharp.dll es un archivo importante de Unity que tiene funciones del juego escritas dentro de las mismas. En este caso, algunas de las funciones fueron protegidas con Denuvo y puestas en el archivo DLL nativo, entre ellas mecánicas de juego importantes, por lo que reemplazar el DLL con otro no funcionaría y uno se encontraría con varios problemas.

Mediante SteamDB.info, se dio a conocer que el juego contaba con soporte para Linux, de modo que los crackers habrán utilizado el archivo Assembly-CSharp.dll original de Linux sin Denuvo para implementarlo en Windows.

Por el momento, no se sabe si esto tendrá un gran impacto negativo en las ventas del juego, y si SEGA eliminará Denuvo dado a que el juego fue crackeado antes de su lanzamiento. Este método no puede ser usado en títulos que estén protegidos y hechos en otro motor gráfico, dado a que los archivos ejecutables (.EXE) son los que están protegidos.

«Las puertas de Two Point Hospital ya están abiertas oficialmente para PC, Mac y Linux con el incentivo de reserva del 10 % de descuento hasta el próximo 5 de septiembre. SEGA y Two Point Studios celebran el lanzamiento digital solo en Steam y a través de las tiendas digitales aprobadas por SEGA con este nuevo tráiler presentando a los jugadores el atípico mundo del condado de Two Point y su diversa gama de desafíos de gestión hospitalaria.

Ambientado en el condado de Two Point, un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter, donde los administradores en ciernes necesitan ser creativos y utilizar todas las herramientas y trucos a su disposición para navegar por una variedad de desafíos de gestión hospitalaria: Diseña tus hospitales, capacita a tu personal y administra sus amplias personalidades, descubre enfermedades, investiga nuevos tratamientos y desarrolla la maquinaria necesaria, realiza tareas de marketing y difunde tu organización como el virus más amigable para el paciente y, oh sí, cura pacientes con enfermedades inusuales.

El lanzamiento de hoy marca el inicio del juego debut de Two Point Studios, pero este es un estudio cuya gran experiencia y pedigrí ha sido extraído de algunos de los mejores juegos de sim jamás creados. Estos incluyen Theme Hospital, Black and White y Theme Park, y el estudio con sede en Farnham ahora puede agregar Two Point Hospital a esa lista, manteniendo un impulso y la ambición de agregar muchos más en el futuro.

“Es un gran privilegio para SEGA Europe haber podido trabajar con Two Point Studios en su primer lanzamiento y estamos absolutamente encantados con la recepción que recibimos de Two Point Hospital desde que lo anunciamos en enero”, afirmó entusiasmado John Clark, Executive Vice President of Publishing. “Esperamos que este sea solo el comienzo de nuestra relación con este talentoso estudio y confiamos en que los jugadores de todo el mundo se enamorarán del encanto y la profundidad de Two Point Hospital”.

Two Point Hospital ya está disponible para descarga digital para PC, Mac y Linux. Para obtener más información acerca de Two Point Hospital regístrate en nuestro Hospital Pass en www.twopointhospital.com, donde recibirás el artículo más codiciado del juego: el Inodor de Oro.»

Dejar una respuesta