El editor Sindiecate Arts y el desarrollador Brainwash Gang te invitan a experimentar un extraordinario juego de simulación sandbox que examina la cultura occidental y sus diferentes clases sociales: Damnview: Built From Nothing. Sumérgete en Damnview: Built From Nothing a través de la exploración de una sociedad urbana en decadencia, todo mientras te ganas la vida en trabajos precarios donde serás absorbido por el sistema o expulsado de la maquinaria de la sociedad. El juego estará disponible en 2019 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Damnview: Built From Nothing es un juego sobre la desesperación, la hostilidad del capitalismo y la necesidad de buscar un futuro mejor. La ciudad asume el papel de un monstruo enorme al que solo podrás vencer con tu vida y tu arduo trabajo, o tal vez con tus puños y tu dinero sucio. Qué tan lejos estás dispuesto a llegar para sobrevivir y tener éxito en un lugar como este está en tus manos, y a veces ser más inteligente, más mezquino o simplemente que nada te importe es el camino hacia el éxito.

En una ciudad rica repleta de diferentes culturas y clases sociales, los jugadores descubrirán la ciudad a través de su gente. Cada personaje tiene su propia historia y propósitos en la vida y las decisiones que tomes en tus relaciones con ellos determinarán qué tan bien te irá mientras haces lo que necesitas para sobrevivir.

Acepta una variedad de ocupaciones: hazte taxista, trabaja en un videoclub o en una lavandería, trafica con toda clase de productos o vende drogas en los callejones. A través del dinero que ganes administrarás tus ingresos, construirás tu hogar de la nada y tratarás de mantener tu estilo de vida, pero no importa cuánto trabajes, la sociedad simplemente puede tener otros planes para ti.

Damnview: Built From Nothing estará disponible en 2019, pero los medios asistentes a PAX West el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre podrán probarlo a través de citas previas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta