BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. nos trae un trailer del nuevo título de acción y aventura de One Piece: World Seeker. El nuevo trailer destaca el dinámico combate, el colorido reparto de personajes y un vibrante mundo que los jugadores vivirán en esta nueva aventura de la tripulación de piratas con sombrero de paja.

Juega como Luffy mientras exploras la misteriosa Jail Island para descubrir los secretos de esta única isla-cuidad, donde las culturas que deberían enfrentarse terminan conviviendo juntas bajo el vínculo de la vida de la isla. Escala edificios y tiendas utilizando la habilidad “Gum Gum Devil Fruit” de Luffy y salta sin para de un edificio a otro para poder disfrutar de la vista de Jail Island, que mezclan naturaleza con poderosa tecnología, para crear increíbles edificaciones y bares. Descubre la historia detrás de las instituciones del World Government y los Marines, y ayuda a Luffy a descubrir la razón por la cual existen.

En este entorno de mundo abierto de ONE PIECE World Seeker, los fans de ONE PIECE vivirán una verdadera y única aventura en el mundo de ONE PIECE para descubrir los secretos de Jail Island.

Dejar una respuesta