IGN lanzó un nuevo video donde muestran unos 15 minutos de juego de la última iteración de la franquicia Devil May Cry grabado en Xbox One X.

En el video de gameplay se puede ver al protagonista Nero haciendo pedazos a algunos demonios y enfrentandose al formidable jefe con su icónica espada «Red Queen» y revolver «Blue Rose». Además, usa su nuevo brazo mecánico que parece funcionar mucho como el «Devil Bringer» de DMC 4.

La serie Devil May Cry es conocida por su mezcla de acción estilizada de alto octanaje y personajes estravagantes, se convirtió en un éxito mundial desde su lanzamiento en 2001. 

Ahora, 10 años después de la última entrada con Devil May Cry 4, Hideaki Itsuno y el equipo central se han reunido para concluír con larga saga de los Hijos de Sparda.

Varios años han pasado en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, olvidado desde hace tiempo, ha regresado para amenazar el mundo una vez más. La invasión demoníaca comienza con las semillas de un “árbol demonio” echando raíces en Red Grave City. La incursión infernal atrae la atención del joven caza-demonios Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de su gran poder. Con Nero partiendo hacia Red Grave City en su casa rodante llamada “Devil May Cry”, con su compañero Nico, entiende cómo ha comenzado todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca, y la desaparición de Dante. Las cosas deben acomodarse de una vez por todas.

Devil May Cry 5 utiliza la versión más moderna del RE Engine, ofreciendo visuales del más alto nivel, como se pueden ver en el trailer a continuación grabado en Xbox One X.

Dejar una respuesta