SEGA y The Creative Assembly nos traen un nuevo video de gameplay del spin-off de la serie Total War, titulado Total War: THREE KINGDOMS.

«A medida que el Tirano Dong Zhuo enfrenta una inminente derrota, el astuto canciller Cao Cao piensa más allá de la victoria, y planea una ofensiva contra el caudillo militar Sun Jian, aliado de Zhuo y miembro de su colación.

Sun Ren, hija del gran guerrero Sun Jian, lidera su ejercito en defensa de las tierras de su padre. Lo que no sabe, es que el enemigo espera de manera silenciosa y muy cerca. A medida que el sol del oeste se oculta debajo del horizonte, los enemigos se preparan para una emboscada. A medida que Sun Ren se acerca, los faroles de señal se prenden, y con un gran grito de batalla y una lluvia flechas de fuego, comienzan su embestida corriendo desde la línea de los arboles.»

Disponibles para jugar para todos los que asistan a la Gamescom 2018, The Ambush of Sun Ren pone a los jugadores a comandar a la heroica hija de Sun Jian y su ejercito, soportando oleadas de héroes y guerreros en una apuesta desesperada por la supervivencia. Visuales espectaculares y una gran iluminación de luna llena le dan vida a este valle neblinoso. Faroles flotantes pintan la escena mientras que los arboles en llamas proyectan sombras dinámicas cuando cientos de tropas chocan entre si.

Esta batalla también le permite ver a los jugadores por primera vez el mapa de campaña de Total War: Three Kingdoms. Autentico, atmosférico y con mucho detalle, este el mapa de campaña de Total War más hermoso hasta el momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta