Previamente disponible para Playstation 4 y Xbox One, Criterion Games anunció hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, que la versión remasterizada de Burnout Paradise ya se encuentra disponible en PC a través del servicio Origin Access (Basic y Premier), mientras que el resto de los usuarios lo podrán adquirir el próximo 21 de agosto. En caso de tener la versión original, recibirán un 75% de descuento.

Aquellos que lo tengan en Steam, pueden canjear su respectivo código en Origin, para lo cual deberán comenzar a descargarlo en Steam y luego hacer clic derecho en el nombre del juego y en «Ver CD-Key». Una vez hecho, esto podrán cancelar la descarga.

Requisitos Mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits
  • CPU: Intel i3 2120 a 3.3 GHz o Phenom II X4 965 a 3.40 GHz
  • Tarjeta de video: NVIDIA GT 450 o ATI Radeon HD 5750
  • RAM: 4 GB
  • DirectX: 11
  • Disco duro: 8 GB

«Destaca por tus habilidades tras el volante y domina las calles de Burnout™ Paradise Remastered. Arrasa con toda la ciudad, desde las carreteras más céntricas hasta las de montaña. ¡Realiza trucos increíbles y destruye todo a tu paso en uno de los mejores juegos de carreras arcade de la historia!

Burnout Paradise Remastered ofrece un mundo de carreras definitivo para que tus amigos y tú jueguen online. Esta remasterización incluye todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island, recreada con mucho cuidado y lista para arrasar con todo en 4K.»

  • Descubre Paradise City con tus amigos – Quema llanta y haz que salten chispas en las calles de Paradise City mientras descubres saltos, acrobacias y atajos. Ábrete paso a la gloria en eventos únicos, usando todo lo que sabes sobre la ciudad para encontrar las rutas más rápidas y sacarles ventaja a tus rivales. Destroza a tus amigos online o únete a tus amigos para superar cientos de desafíos online.
  • Rompe las reglas y golpea lo que quieras, cuando quieras – Olvídate de las reglas y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad. Lleva la cuenta de tus récords y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destrozando todo. Agarra el carro, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Golpea todos los autos, deja huella a tu paso y checa los destrozos que has causado por el retrovisor.
  • La experiencia de Burnout Paradise definitiva – La remasterización incluye el juego original completo y todos los contenidos descargables, además de una amplia gama de mejoras técnicas que aportan unos efectos visuales increíbles, fieles y muy auténticos con texturas en alta resolución y más.

https://www.youtube.com/watch?v=f4JqCmt9hzE

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta