Behaviour Digital, el estudio creador de Dead by Daylight, anunció hoy que su título multiplayer de acción asimétrico, se lanzará este próximo 14 de Agosto en PC vía Steam.

En Deathgarden, los jugadores podrán elegir entre ser uno de los cinco ágiles Corredores, o un sangriento Cazador, un campeón altamente armado cuya misión es asesinar a los corredores para evitar que escapen de El Jardín -una arena que es siempre diferente.

Los jugadores que pre-compren Deathgarden antes de agosto, recibirán automáticamente la Edición Deluxe del juego que incluye: acceso garantizado a la beta cerrada y al soft launch, sets cosméticos exclusivos, una soundtrack digital del juego y un libro de arte digital (con un valor combinado de U$S 49.99) por U$S 29.99.

Aquellos que hayan participado de la alfa o beta, además de aquellos pre-compraron el juego, están invitados a jugar el soft launch del lanzamiento del Early Access, que comienza hoy.

El progreso alcanzado durante la etapa EarlyAccess se transferirá a la versión final del juego, estimada para principios del 2019 en PC. Versiones para Playstation 4 y XboxOne también se lanzarán a principios del 2019.

NUEVO CONTENIDO PARA EL EARLY ACCESS:

  • Nuevo Modo: Gather and Deliver (Recolectar y Entregar)
  • Nuevo tiempo de día: Noche
  • Progresión y personalización
  • Hub Principal (Cuarto de Casilleros)
  • Dos nuevas armas y un poder para el Cazador
  • Dos nuevos perks para los Corredores

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta