El fuego de la guerra azota a Azeroth, pero el legendario guerrero de la Horda Varok Saurfang no quiere ser parte de la lucha. Después de pasar una vida en el frente de batalla ha sobrevivido a la mayoría de los que están más cerca de él, incluso a su propio hijo. En la víspera de una batalla que determinará el destino de la Horda, el viejo soldado debe elegir si finalmente dejará su hacha para siempre.

Blizzard Entertainment se complace en presentar Soldado Veterano, una nueva cinemática pre-renderizada de la próxima expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en este enlace.

Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta «Arde Azeroth» para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm®; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta