Tal como se había anunciado la semana pasada, el developer italiano Kunos Simulazioni y 505 Games anunciaron hoy que la próxima entrega de la serie Assetto Corsa, estará disponible este próximo 12 de septiembre mediante el programa de Acceso Anticipado de Steam. Debajo podrán ver el roadmap que detalla las seis versiones que se lanzarán desde el 12 de septiembre hasta el 13 de febrero, con otras a seguir luego hasta llega a la versión final.

Con un nivel extraordinario de calidad en simulación que permite a los jugadores experimentar la atmósfera única de las series GT3 , podrán competir contra pilotos oficiales, equipos, accediendo a todos los coches y circuitos con el más alto nivel de precisión y atención al detalle.

Aprovechando al máximo el motor Unreal 4, Assetto Corsa Competizione garantizará la más alta calidad en renderización fotorrealista gráfica en las distintas condiciones climáticas para alcanzar un nuevo nivel en conducción realista e inmersión en las carreras. Los jugadores experimentarán una Vuelta más a la alta velocidad conforme se pongan al volante de los veloces y lujosos Ferraris, Lamborghinis, McLarens y muchos otros prestigiosos coches GT reproducidos con un excelente nivel de detalle. La tecnología de captura de movimiento se utiliza para crear animaciones de mecánica y conductores de una manera aún más realista y garantiza un alto nivel de participación de los jugadores durante las carreras, paradas en boxes y cambios de conductor.

La version final del juego incluirá:

  • MULTIJUGADOR Y UN SOLO JUGADOR: Al ofrecer un Sistema de clasificación bien estructurado, Assetto Corsa Competizione evaluará el desarrollo individual y el comportamiento de conducción para recompensar a los conductores más virtuosos y promover el juego limpio en las competiciones online. Las eficaces funciones de emparejamiento garantizarán que los jugadores puedan competir con oponentes de un nivel similar y que encuentren y se unan fácilmente a las carreras online. Las tablas de clasificación permitirán a los jugadores comparar el rendimiento de una Vuelta individual con pilotos virtuales de todo el mundo con el mismo automóvil, circuito y condiciones climáticas. Los modos Carrera, Campeonato, y juego libre también estarán disponibles, ofreciendo una experiencia de Carrera personalizada para todos los niveles.
  • CONDICIONES CLIMATICAS REALISTAS: Competiciones de distintos tiempos, desde carreras Sprint 60’ a la famosa Carrera de Resistencia Spa 24H, Assetto Corsa Competizione dará a los jugadores la oportunidad de competir en diferentes momentos de las 24 horas del día bajo un sistema de clima dinámico, gracias a una reproducción gráfica muy realista de las condiciones climáticas y de visibilidad
  • CIRCUITOS PRECISOS: Con la tecnología de escaneo láser, cada circuito se reproduce con el más alto nivel de precisión: todos los bordillos y detalles se ajustan perfectamente a la realidad para garantizar una experiencia de juego lo más fiel posible a la realidad.
  • GRÁFICOS Y EFECTOS DE SONIDO AVANZADOS: El motor Unreal 4 garantiza una representación fotorrealista renderizada con múltiples canales de audio de los coches reales GT. Assetto Corsa Competizione transmite un entorno acústico cautivador e inmersivo y efectos ambientales realistas.