Celebrando su lanzamiento en PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Capcom nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de las colecciones Mega Man X Legacy Collection 1 & 2.

La colección de la saga Mega Man X (dividida en dos partes) incluirá Mega Man X 1, 2, 3 y 4 por un lado, mientras que la segunda abarcará desde X5 hasta X8.

Aquellos títulos con gráficos basados en sprites, tendrán un filtro opción para suavizar la imagen (como podrán ver en el trailer a continuación), mientras que aquellos con modelos de personajes 3D gozarán de mayor resolución en los mismos. Las colecciones incluirán galerías de música, el OVA Day of Sigma OVA, previos trailers, y el modo ‘X Challenge’, en el que podremos luchar con varios jefes de diferentes iteraciones en un solo lugar.

«¡Vuelve la celebrada serie Mega Man X! Juega como Mega Man X –el poderoso sucesor del clásico robot de combate Mega Man– en su lucha contra los letales jefes llamados los Mavericks en 4 títulos inolvidables. Mega Man X Legacy Collection incluye los legendarios títulos de 16 bits y la emocionante incursión de la serie en los 32 bits: Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4. El heroico robot se hará más fuerte al derrotar a los Mavericks y hacerse con sus armas, y puede impulsarse y saltar contra muros para un combate frenético y emocionante.

Mega Man X Legacy Collection te trae todo un arsenal de nuevas características. Ponte a prueba con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas 2 contra 1. Explora el extenso museo con diseños de producción apenas vistos, catálogos de artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más.

Esta colección es la mejor forma de disfrutar de los inicios de la fantástica serie Mega Man X.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta