En el día de ayer, KONAMI anunció oficilamente que le próxima iteracion de la serie Pro Evolution Soccer, como es costumbre, contará con una demo para las plataformas en las que se lanzará el juego.

La de PC, que siempre llega a través de Steam, estará disponible este 8 de agosto. La misma contará con 12 equipos y partidas online en modo rápido o exhibicacion, como también partidas offline contra la IA. Entre los equipos estarán disponibles el Inter de Milán, F.C. Barcelona, F.C. Schalke 04, Liverpool F.C., A.C. Milán, A.S. Mónaco, así como la selección nacional de Argentina y Francia.

Pro Evolution Soccer 2019 se lanzará el próximo 28 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

‘El Poder Del Fútbol’ es el mensaje clave que alimenta todas las nuevas características que llegan a PES 2019, lo que en parte se debe al compromiso de lanzar exclusivamente para los hardware de la generación actual. Esto permite a PES recrear el deporte real del fútbol como nunca antes, compatible con 4K HDR en todas las plataformas, ofreciendo imágenes y movimientos de jugadores realistas. El verdadero poder de PES se ve en la jugabilidad, que se centra en el impacto de la individualidad del jugador a través de estadísticas y movimientos específicos. Jugar al PES 2019 le dará la destreza final de Luis Suárez, la capacidad única de dribleo de Philippe Coutinho y el pase certero de la icónica leyenda David Beckham

Lejos de la cancha, las licencias y los modos de juego verán grandes cambios, incluyendo los menús del juego que dan vida a las nuevas ligas agregadas de todo el mundo. Esto trae una nueva camada a los modos recientemente rediseñados de myClub y Liga Master, que brindarán a los fanáticos una experiencia aún más profunda a la premiada jugabilidad. Con una gran cantidad de nuevas leyendas agregadas a la alineación en el juego, una Edición de David Beckham y el lanzamiento en agosto en todo el mundo, los fanáticos de PES pueden experimentar el Poder del Fútbol más temprano que nunca.

PODEROSOS CAMBIOS LLEGANDO A PES 2019

LIGAS AUTÉNTICAS Y ASOCIACIONES – Este año PES 2019 da la bienvenida a 7 ligas adicionales, una gran cantidad de nuevos acuerdos y estadios.

Una iniciativa global de licencias hará posible ver en el juego nuevas ligas de países como Bélgica, Escocia, Argentina y la liga de Rusia, ¡en exclusiva en PES! Eso lleva el juego a 400+ equipos (con aumento del plantel para hasta 40 jugadores), más de 10,000 jugadores y 40+ estadios – incluyendo el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras, en exclusiva. Todas las ligas recebaran la debida atención, con presentación única inclusa.

MOMENTOS MÁGICOS – La individualidad de los jugadores ya es marca registrada de la serie y está aún mejor con la introducción de 11 nuevas habilidades, lo que hace con que jugadores conocidos por sus habilidades, posiciones de juego y estilo de disparo se destaquen. Eso permite que la jugabilidad este en el centro, permitiendo que los usuarios creen momentos mágicos en la cancha. Elija seguir directamente al gol, deslumbrando sus adversarios con fintas y control al primer toque. Al jugar, experimente la nueva mecánica de disparos que trae más variedades en tipos y resultados de disparo. Si lograr llegar al fondo de las redes, encontrará una nueva física en ellas, ¡así como nuevas maneras de celebrar – que incluyen interacciones con sus compañeros de equipo! Encontrar espacio para atacar será posible con la Fatiga Visible, en la cual estamina impacta la actuación y comportamiento del jugador. Los jugadores reflejarán el cansancio a través de signos ostensibles, indicando la sustitución o simplemente no teniendo energía suficiente para volver a su posición. Eso crea un cambio de ritmo realista durante el juego, encorajando los usuarios a crear un único plano de juego para cada partido – que ahora tendrá menos interrupciones gracias a las sustituciones rápidas.

EL JUEGO MÁS HERMOSO – Vivencia visuales que verdaderamente lo harán cuestionar se es realidad o un videojuego, gracias al comprometimiento con el desenvolvimiento exclusivo para la generación actual. PES 2019 será lanzado en 4K y HDR en todas las plataformas que lo admitan, con la integración de la resolución dinámica para visualización muy detallada en cualquier punto de vista. Empleamos el software Enlighten este año trayendo un efecto visual verdaderamente realista, iluminaciones y sombras en tiempo real que traen a vida el césped, fans, estadio y el tiempo – que incluye el retorno de la nieve. La ilusión se mejora aún más gracias al flujo de animación sin interrupciones, que no tiene solamente factores de variedad e impredeciblemente, como también mostrará mejoras claras en las interacciones de los jugadores, como el blindaje y el impacto físico.

NUEVO MYCLUB – ¡myClub ha recibido una revisión completa! Casi todo se ha rehecho, incluyendo un cambio completo en cómo se adquieren los jugadores. Ahora se presentarán paquetes de jugadores por primera vez, reemplazando las bolas giratorias, una característica muy solicitada por los fanáticos. Estos nuevos paquetes de jugadores permitirán que se obtengan más jugadores a cada apertura de paquete. Otro cambio importante es la introducción de los Jugadores de Alto Rendimiento. Las versiones especiales de los jugadores se lanzarán regularmente a lo largo del año e incluirán Leyendas junto a Jugadores De La Semana; este último ofrecerá estadísticas mejoradas durante un período limitado para aquellos jugadores que hayan tenido un buen rendimiento en el día del partido. Agregue varios cards de jugadores basados en la rareza, los desafíos diarios y la implementación única en la Liga PES, ¡myClub para PES 2019 será un modo de juego completamente nuevo!

ML – TEMPORADA REAL – Master League se embarca en un viaje de 3 años para recrear la experiencia de gestión de la vida real en PES. Para el primer año, los cambios son sustanciales, con 3 pilares para PES 2019 – ICC, Negociaciones de Transferencia y Licencias de Nuevas Ligas. Empezando con la incorporación de la licencia oficial de la International Champions Cup (ICC), el torneo de clubes de pretemporada más grande del mundo. Antes de que comience la temporada, los usuarios podrán competir en este torneo, que le permite encontrar los mejores 11, determinar su estrategia y finalizar sus tácticas para la nueva campaña. Durante la pretemporada, también podrás experimentar el nuevo sistema de transferencia, que brinda a los usuarios más opciones para firmar jugadores, mejorando el realismo sobre los jugadores que pueden dejar el equipo y su valor si lo hacen. Gracias a la gran cantidad de nuevas ligas, la cantidad de jugadores disponibles para firmar ha aumentado considerablemente. La experiencia es lo más auténtica posible también con todas las regulaciones de la liga que se implementan, como el Split System de la Scottish Premiership.

MENÚS EN VIVO – PES 2019 también contará con menús que se actualizan dinámicamente ofreciendo a los fanáticos las últimas noticias sobre PES dentro del juego. El nuevo aspecto moderno se basa en el movimiento, dando vida a los menús, y ofreciendo a los fanáticos ofertas exclusivas, incluyendo el beneficio de descuentos para futuros títulos.

PES 2019: CONTENIDO DE LA PRE-VENTA:

EDICIÓN ESTÁNDAR

  • Digital y física ((u$s 59.99)
  • Representante Premium (3 jugadores) x 10 semanas
  • 3 boletos de renovación de contrato x 10 semanas
  • Coutinho Cesión
  • Beckham 2018 Cesión
  • DIGITAL SKU BONO DE PRE-VENTA
  • PES Legend – Cesión
  • Tema – Solamente para PS4

EDICIÓN DE DAVID BECKHAM

  • Digital y física ((u$s 69.99)
  • Representante Premium (3 jugadores) x 20 semanas
  • 3 boletos de renovación de contrato x 20 semanas
  • Coutinho Cesión
  • Beckham 2018
  • VERSIÓN FÍSICA – ÍTEN GLOBAL
  • DIGITAL SKU BONO DE PRE-VENTA
  • PES Legend – Cesión
  • Tema – Solamente para PS4

EDICIÓN DE LEYENDAS

  • Solamente digital (u$s 79.99)
  • Representante Premium (3 jugadores) x 30 semanas
  • 3 boletos de renovación de contrato x 30 semanas
  • Coutinho Cesión
  • Beckham 2018
  • PES Legend
  • DIGITAL SKU BONO DE PRE-VENTA
  • PES Legend – Cesión
  • Tema – Solamente para PS4
  • *Descuento de 10% a las reservas hechas desde PES 2018

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta