Twitch se complace en anunciar una gran cantidad de títulos que usuarios del programa Games With Prime podrán canjear gratuitamente a partir del 2 agosto a través de la app de Twitch.

«Uf… ¿qué te han parecido todos esos juegos de julio por el Prime Day? Bueno, que el Prime Day ya haya pasado no significa que tenga que terminarse la diversión. Agosto también tiene juegos increíbles para todo el mundo… Y adivina: ¡son tuyos para siempre GRATIS con tu suscripción de Twitch Prime!»

  • Jotun: Valhalla Edition
    Jotun es un juego de acción y exploración magníficamente ilustrado que gira alrededor de la mitología nórdica. Adopta el papel de Thora, una guerrera vikinga que debe demostrar su valía a los dioses después de haber muerto sin gloria. Solo cuando lo consiga podrá entrar en el Valhalla.
  • Death Squared
    ¡Poned a prueba vuestro trabajo en equipo (y vuestra amistad) intentando resolver puzles en este juego rompecabezas cooperativo! Cada jugador toma el control de un robot para guiarlo a su meta, que sigue un código de colores. Ojalá fuera tan fácil…
  • Antihero
    Un juego de estrategia por turnos en el que debes usar tu inteligencia para superar en robos y en ingenio a tus oponentes en un juego multijugador de un ritmo caótico. ¡Prepárate para asesinar, chantajear y sobornar hasta alcanzar la victoria!
  • Wizardry Bundle
    Juega a Wizardry 6, 7 y 8 y une los 3 artefactos necesarios para alcanzar la condición de dios en el mundo de Dominus. Cuando los hayas reunido, tendrás que aventurarte a Ascension Peak, donde te aguarda el auténtico horror.
  • Steamworld Dig
    Una aventura de plataformas y minería con fuertes influencias de los juegos de estilo “metroidvania”. Adopta el papel de Rusty, cava y atraviesa la tierra y reúne riquezas por el camino. Pero ten cuidado con la maléfica amenaza que acecha en las profundidades…

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta