CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de la muy esperada CORSAIR Hydro X Series, una línea de piezas de refrigeración personalizadas que ofrecen a los entusiastas de la informática un nuevo estándar de hardware para crear los sistemas más potentes y sorprendentes del mundo.

Bloques de agua para CPU y tarjetas gráficas, bombas, depósitos, accesorios, tubos, radiadores y refrigerante: la Hydro X Series ofrece todo lo necesario para diseñar un bucle de refrigeración personalizado espectacular que baje la temperatura del sistema y que mejore el rendimiento, todo acompañado de una brillante iluminación RGB.

La Hydro X Series se ha testado y validado de manera rigurosa para garantizar la mayor estabilidad y fiabilidad. Se ha diseñado meticulosamente para que funcione a la perfección con casi todos los chasis y componentes de refrigeración de CORSAIR y para que se integre por completo con el software CORSAIR iCUE para controlar la velocidad de la bomba y el ventilador de forma automática. Además, puede personalizarse con iluminación.

La Hydro X Series enfría todas las CPU modernas de escritorio con la gama de bloques de agua XC7 y XC9 RGB. Una placa fría de cobre niquelada, más de 70 aletas de micro refrigeración de alta eficacia y el material térmico preaplicado garantizan un rendimiento potente de refrigeración, con 16 LED RGB direccionables individualmente y una cámara de flujo transparente para mostrar su estilo.

El catálogo de bloques de agua para tarjetas gráficas XG7 RGB se ajustan a bastantes de las tarjetas gráficas más populares, como la NVIDIA® GeForce RTX 20-Series. Los bloques XG7 son unas soluciones de transformación total diseñadas para aumentar por completo el aspecto y el rendimiento de la tarjeta gráfica, con una placa posterior de aluminio de extensión completa y una iluminación RGB integrada. El material térmico preaplicado y las almohadillas térmicas facilitan y aligeran la instalación.

La combinación bomba/depósito de XD5 RGB suministra un fuerte flujo al bucle gracias a la bomba D5, con un depósito de 330 ml y un puerto de relleno integrado. Diez LED RGB montados en la parte superior iluminan el depósito, y el sensor de temperatura incluido informa de la temperatura del refrigerante en tiempo real desde dentro del bucle.

El resto de piezas para completar su sistema de refrigeración personalizado están disponibles en la Hydro X Series: radiadores de núcleo de cobre de 120 a 480 mm, tubos rígidos y flexibles, un amplio abanico de accesorios con diversos adaptadores angulares para acoplar todo tipo de sistemas de tubos, así como refrigerante testado en varios colores brillantes. La Hydro X Series se ha diseñado para que encaje a la perfección con varios chasis CORSAIR. Gracias a los accesorios estándar G1/4, es compatible con casi todas las piezas de refrigeración personalizada disponibles en la actualidad.

Los componentes principales de la Hydro X Series incluyen una iluminación LED RGB brillante e integrada para acentuar más su sistema. Se puede controlar con el controlador de iluminación RGB CORSAIR iCUE y con el software CORSAIR iCUE. iCUE conecta todos los componentes y periféricos CORSAIR compatibles en una única interfaz, de modo que pueda crear efectos de iluminación personalizados en todo su sistema o disfrutar de una iluminación integrada envolvente con los juegos compatibles.

La Hydro X Series no solo pretende mejorar el rendimiento y la personalización, sino que pone el mundo de la refrigeración personalizada para PC a disposición de más entusiastas que nunca. Crear un sistema de refrigeración personalizado siempre se ha considerado un proyecto apto para los diseñadores más entregados. Gracias al material térmico preaplicado y a las almohadillas térmicas, a los sencillos tutoriales de instalación en vídeo y al servicio de atención al cliente que está disponible en todo momento, la Hydro X Series es la forma más accesible y simplificada para que principiantes y expertos disfruten de unas temperaturas más bajas en el sistema y de una estética increíble en el sistema de refrigeración personalizado.

Para determinar qué piezas concretas necesitará para su diseño, el sitio web de CORSAIR ya dispone de un configurador en línea de refrigeración personalizada. Solo tiene que introducir sus componentes principales de hardware en el configurador para que este genere una lista de las piezas de la Hydro X Series que necesita para crear un buble de refrigeración personalizado que se adapte a su PC. Puede modificar la lista de piezas en función de sus preferencias, como el overclocking. Después, el configurador puede añadir la lista personalizada de piezas al carro para que pueda comprarlas rápidamente.

La Hydro X Series ofrece un amplio catálogo de piezas de alta calidad para diseñar un sistema de refrigeración personalizado e increíble, suprimiendo buena parte de las complejidades de este proceso. Para aquellos que quieran que su PC llegue a un nuevo nivel de rendimiento y estilo, la Hydro X Series pone la refrigeración personalizada a su alcance.

Disponibilidad, garantía y precios

La CORSAIR Hydro X Series se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR. En las próximas semanas, estará disponible en la red mundial de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta