KOEI TECMO America reveló que el próximo título de Gust Studio, Nelke & the Legenderay Alchemists: Ateliers of the New World, se lanzará en occidente a fines del 2018 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Este nuevo título ambientado en el universo de Atelier celebra su vigesimo aniversario, permitiendo a los jugadores experimentar los personajes de la amada serie con un enfoque en la construcción de la ciudad.

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World pone a los jugadores en los zapatos de Nelke Von Lestamm, una joven de la nobleza que siempre estuvo fascinada por la antigua leyenda del Sabio de Granzweit, una historia del Árbol de Granzweit que según dicen los rumores, otorga un gran poder a aquellos que lo descubren.

A medida que crecía y descubría que sus habilidades no estaban ligadas a la alquimia, estudió arduamente para convertirse en una oficial del gobierno y ayudar a aquellos alrededor suyo. El día en que Nelke se gradúa de la academia, su vida cambia para siempre cuando escucha un rumor de que el árbol puede ser encontrado en las tierras de su padre, cerca de la pequeña aldea de Westwald. Su padre le da permiso para explorar pero con una sola condición: que se convierta en la gobernadora de la zona y que haga de Westwald a ser una ciudad próspera.

Mientras los jugadores trabajan duro para convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad exitosa, necesitarán la ayuda de varios alquimistas del pueblo. Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World presenta famosos alquimistas de entregas previas de la serie Atelier, incluyendo aquellos de Salburg, Arland, Dusk y las trilogías Misteriosas.

Para celebrar la revelación de Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, KOEI TECMO America nos trae conmovedor trailer que abarca los últimos 20 años de todas los elementos de la serie Atelier, junto con un primer vistazo al personaje Nelke y la ciudad de Westwald.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta