Ya en abril, y previo al lanzamiento oficial de Pillars of Eternity II: Deadfire, Obsidian Entertainment había detallado cual sería la ruta a seguir en cuanto a DLCs y Paquetes de contenido. Ahora, el primero de esos paquetes está a la vuelta de la esquina, ya que Obsidian y Versus Evil han anunciado para el mes de agosto el lanzamiento de “Beast of Winter”, el primer DLC para Deadfire.

La historia de este DLC gira en torno a un culto al Rymrgand, miembro del panteón de dioses de Eora y deidad representante de los aspectos de la entropía y los desastres. El Observador de Caed Nua y sus aliados viajaran entonces a una nueva región del Archipielago de la Llama Extinguida, en el cual deberán desentrañar los secretos en torno a este culto misterioso y sus actividades en la región.

Junto con Beast of Winter, Obsidian también ha anunciado el lanzamiento del primer gran paquete de actualización para Deadfire. Este paquete titulado “2.0” estará disponible de forma gratuita para todos los dueños del juego. Además de corregir una gran cantidad de bugs y problemas de balance, la actualización 2.0 agrega nuevos modos de desafío para Deadfire que prometen agregar más dificultad a la aventura. Por otro lado, un DLC gratuito también acompañara a este paquete. Titulado “Deck of Many Things”, el DLC girara en torno a la llegada de una extraña nave mercante a la región de Deadfire.

La expansión Beast of Winter, la actualización 2.0 y el DLC Deck of Many Things llegaran a nuestras PCs el próximo 2 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta