Versus Evil detalló hoy el contenido post-lanzamiento de la secuela de Pillars of Eternity, el aclamado RPG de Obsidian Entertainment.

Pillars of Eternity II: Deadfire presentará tres packs de expansión que incluirán nuevas quests (que expandirán el lore de Deadfire), nuevas áreas y secretos, y un nuevo elenco de personajes para conocer.

El primer DLC será ‘Beast Of Winter’ y estará disponible en julio del 2018. Este llevará a los jugadores a una isla habitada por el misterioso culto del día del juicio final, quienes esconder un antiguo secreto. Allí, nuestros protagonistas tendrán que aventurarse en la zona conocido como ‘The Beyond’, una enigmática dimensión poblada por almas antiguas y repleta de desafíos diabólicos.

El segundo DLC será ‘Seeker, Slayer, Survivor’ y estará disponible en septiembre del 2018. Aquí nos encontramos con una expansión enfocada en el combate que toma lugar en una isla previamente descubierta, y pondrá a prueba las has proezas marciales de tu grupo, al igual que tus habilidades tácticas como comandante, mientras te embarcas en una misión para redescubrir antiguas reliquias, y lanzar tu grupo contra los enemigos despiadados de Eora.

El tercer será titulado ‘The Forgotten Sanctum’, estará disponible en noviembre del 2018, y desafiará la lealtad y moral de tu grupo en una misión por ayudar (u obstruir) a los grandes magos de Eora. ¿Estarás de su lado, los traicionaras, o los dejarás confundidos a estos venerables místicos mientras descubres secretos perdidos hace generaciones? Sean cual sean tus decisiones, las consecuencias de tus acciones se extenderán a lo largo del Archipielago de Deadfire.

Los tres packs están incluidos como parte de la Edición Obsdian de Pillars of Eternity II: Deadfire, que ya se encuentra disponible. Un Pase de Temporada que incluye los tres packs también estará disponible por u$s 24.99, y cada expansión se podrá comprar individualmente por u$s 9.99 a medida que se vayan haciendo disponible. Los backers de FIG que hayan optado por la Ediciones de Coleccionista o una rama superior, también recibirán el Pase de Temporada.

Pillars of Eternity II: Deadfire se lanzará el 8 de mayo en Windows PC, Mac, y Linux y su pre-compra ya se encuentra disponible en Steam, GOG.com, Obsidian.net y Versus Evil, y otras tiendas digitales.

Pueden leer nuestro preview de Pillars of Eternity II: Deadfire en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta