Llamado por Winston Churchill la octava maravilla del mundo y universalmente conocida por ser una de las persecuciones de alta velocidad en la película 007 Quantum of Solace, el Strada della Forra cerca del Lago Garda en Italia, es una de las carreteras más excitantes para los amantes de las dos ruedas y ahora estará disponible para los jugadores de RIDE 3. Inspirado por el paraíso de los bikers, los desarrolladores de Milestone recrearon los puntos más interesantes de esta pista, dando la oportunidad a todos entusiastas de motocicletas a correr en una de las carreteras más escénicas del mundo entero.

Usando fotogrametría aérea y escaneo con drones, el equipo de Milestone reunió toda la información necesaria para poder recrear los puntos más interesantes del escenario con el objetivo de no solo reproducir no los elementos de la pista (con diferencias demasiado pequeñas comparadas con la realidad), sino también la extraordinaria sensación de recorrer estas curvas.

RIDE 3 estará disponible el 8 de noviembre para PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Pueden leer nuestros análisis de RIDE y RIDE 2 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta