El estudio independiente francés Shiro Games, desarrollador de los juegos Northgard y Evoland, se complace en anunciar su nuevo proyecto: Darksburg, un nuevo juego de acción multijugador para PC.

La ciudad medieval de Darksburg está infestada de hordas de zombis, y de los pocos lugareños con vida depende hacer el trabajo sucio. En este juego de acción multijugador de vista cenital, hasta 4 jugadores formarán equipo para deshacerse de las oleadas de muertos vivientes que ocupan ahora la ciudad. Contarán con una serie de personajes de entre los que elegir, cada uno con un conjunto único de habilidades y orígenes, desde la compasiva (pero no demasiado) Hermana Abigail, el alegre posadero y cazador de zombis Runolf, la sarcástica cazarrecompensas Rose hasta el hombre lobo escapado y mejor amigo del hombre Varag. La colaboración en equipo y los grandes reflejos serán clave para sobrevivir en este vertiginoso y desafiante juego.

Shiro Games es un estudio independiente creado por los veteranos de la industria de los videojuegos Sebastien Vidal y Nicolas Cannasse con el fin de dar vida a nuevos e innovadores juegos. Con sede en Burdeos, Francia, el pequeño estudio publicó su primer juego Evoland en 2013, con la aclamada continuación Evoland 2: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder en 2015. Shiro Games lanzó su popular juego de estrategia vikinga Northgard en 2018. El estudio ha anunciando un nuevo juego de acción multijugador para PC, Darksburg.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta