BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST, el primer videojuego basado en la popular serie de oscuros mangas, que por primera vez llega a Occidente. TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST incluirá un vertiginoso modo co-op online en el que el objetivo es sobrevivir. Los fans podrán participar en la guerra entre Ghouls e Investigators, en cualquier de las dos facciones cuando TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST llegue a América para PlayStation 4 y PC vía STEAM.

TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST unirá personajes de toda la franquicia, en la pelea por la supervivencia, desde TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL √A y TOKYO GHOUL:re, ya seas un Ghoul o Investigator. Cada uno de ellos tienen sus propias habilidades y armas por dominar, incluyendo Kagune – el órgano depredador que los Ghoul pueden utilizar como arma y el Quinque – el arma de los Investigators creada del cuerpo de Ghouls derrotados. Los jugadores podrán escoger cualquier de las dos facciones y desafiar a sus amigos para ver quien consiguen reinar en repugnantes batallas hasta la muerte.

“Al traer a Occidente un juego de TOKYO GHOUL ha sido importante mantenerse fiel a la fuente y a los populares personajes, la percepción del manga en todo el mundo y la atmósfera única de toda la franquicia,” dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST captura el espíritu de la popular serie manga de fantasía, presentado en horrorosas imágenes y un rápido gameplay que sabemos que los fans amarán.”