En asociación con la Unión Argentina de Fighting Games (UAFG) y Compumundo, HP anuncia la apertura de las inscripciones gratuitas a su torneo de fighting. Los participantes se disputarán una notebook OMEN a través de batallas del videojuego Dragon Ball FighterZ.

Con esta iniciativa, la compañía refuerza su apuesta por el segmento del gaming y su compromiso por acercar el mejor rendimiento a los amantes de los e-Sports, permitiéndoles desafiar sus capacidades y acceder a increíbles experiencias inmersivas.

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de julio, el torneo consta de una etapa clasificatoria online que comienza ese mismo día y finaliza el 23 de julio. La final será de modalidad presencial y se disputará el 28 de julio en Compumpundo de Plaza Oeste. Para registrarse, los participantes deberán ingresar a www.desafioomen.com.ar y completar el formulario con sus datos. Una vez finalizada la inscripción, se les asignará a los jugadores la llave correspondiente para el torneo online, que serán enviadas por correos electrónicos y publicadas en la fanpage de UAFG.

Modo de Juego

Durante la etapa online, la modalidad de juego será de 1 vs 1 con eliminación directa, mientras que en la final presencial el sistema será de 1 vs 1 con doble eliminación. En ambos casos ganará el mejor de 3 partidas y los jugadores podrán elegir libremente a los personajes, aunque no se garantiza la disponibilidad de todos. Quien elija el escenario en la primera partida, será el jugador que esté arriba de la llave, dejando que el segundo decida el de la siguiente partida. Si los escenarios no son aceptados en 15 segundos serán elegidos de manera aleatoria.

Será consagrado campeón quien pueda demostrar su dominio en el campo de batalla, y obtendrá como premio una Notebook OMEN, equipada con las más potentes configuraciones de hardware y que le permitirá continuar conquistando el juego en diversos títulos.

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta