Rodando hacia el combate dentro de su nueva y actualizada armadura robótica de batalla, el campeón del Vertedero, Wrecking Ball, es nuestro nuevo héroe tanque y ya está listo para aplastar a los enemigos y arrasar con las líneas enemigas en su camino a la victoria.

Hammond, también conocido como «Espécimen 8» fue modificado genéticamente durante su estadía en la Colonia Lunar Horizonte y, como a Winston, se le concedió un tamaño e inteligencia superior como resultado.  Es una criatura ingeniosa y manipuladora que adora hacer travesuras. Durante la rebelión en Horizonte conectó secretamente su cápsula de escape a la parte trasera de la nave de Winston consiguiendo viajar al planeta Tierra para salvarse de la destrucción inminente. Se estrelló en el desierto interior de Australia cerca de Junkertown y con el tiempo mejoró su cápsula de escape en una increíble armadura robótica, lo que rápidamente lo convirtió en un adversario con el que hay que tener cuidado conocido como Wrecking Ball. Hammond no habla ningún idioma humano, pero su armadura robótica automáticamente traduce su voz en un tono acertadamente amenazante.

Wrecking Ball trae una variedad de rasgos únicos a la alineación de tanques disponibles en Overwatch. Puede cambiar entre un modo de combate bípedo con ametralladoras de gran capacidad y un modo Rodar que le permite navegar a través de mapas y enemigos por igual a gran velocidad. Al entrar en combate, su gran grupo de salud y sus capacidades de generación de escudo le dan resistencia al iniciar y terminar batallas. Si eso no es lo suficientemente aterrador, puede trepar y columpiarse sobre superficies usando su Garra Mecánica y realizar un Martinete, un devastador golpe de tierra, a los enemigos que se encuentran debajo. Además de configurar Martinete, la Garra Mecánica de Wrecking Ball, le permite alcanzar la velocidad máxima, que aumenta su velocidad de movimiento básica, dañando y derribando a los enemigos en su camino. Su última habilidad Campo Minado es igual de versátil, lo que le permite establecer una trampa y controlar rutas, o simplemente desencadenar una gran explosión para los enemigos en las inmediaciones.

Habilidades

  • Cañones Múltiples: Wrecking Ball dispara ametralladoras
  • Escudo Adaptable: Permite a Wrecking Ball una cantidad de escudos temporales basados en el número de enemigos alrededor
  • Rodar: Wrecking Ball se transforma en una esfera con velocidad incrementada
  • Garra Mecánica: Mientras está en modo Rodar, Wrecking Ball puede lanzar un pequeño gancho para engancharse en superficies, columpiarse, despejar espacios y moverse hacia adelante. Usar esta habilidad le permite a Wrecking Ball ganar impulso, infligir daño y derribar enemigos durante el impacto
  • Martinete: Wrecking Ball golpea desde el aire jalando a los enemigos al centro del impacto y dañándolos
  • Campo Minado (Ultimate): Wrecking Ball arroja un enorme campo de minas de proximidad

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta