Warhorse Studios ha anunciado hoy el Modo Hardcore como DLC gratuito para todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance. El DLC estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El Modo Hardcore convierte a Kingdom Come Deliverance en un verdadero RPG de supervivencia. No hay barra de vida o energía a la vista, no hay autoguardado, el combate es aún más realístico y la navegación por el mundo también. Todos los jugadores de Kingdom Come Deliverance recibirán el Modo Hardcore gratuitamente con el próximo parche.

“Como cada hombre juzgado por Dios, tú también tendrás que cargar tu cruz”. El Modo Hardcore introduce pequeñas gratificaciones como huesos frágiles, pesadillas o claustrofobia. El jugador deberá escoger por lo menos dos de ellas y permanecerán con él a lo largo de todo el juego. Terminar el juego con todas ellas desbloqueará nuevos logros. El Modo Hardcore seguro pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

Junto con el anuncio de Deep Silver y Warhorse, viene el tráiler del nuevo DLC “From The Ashes”, que será lanzado próximamente.

Pueden leer nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance en este enlace.