No es novedad que Agony, el título de supervivencia en primera persona ambientado en el infierno desarrollado por Madmind Studios, no resultó ser lo que se esperaba. Al margen de que el develoepr no pudo lanzar el parche (que eliminaba la censura en ciertas escenas) para evitar problemas con los comités de clasificación de videojuegos, Agony recibió puntajes tan bajos como 2/10 y tiene actualmente un 45/100 en Metacritic.

A raíz de las pocas ventas o reembolsos en Steam, la compañía está luchando por subsistir e informaron en una publicación de su campaña Kickstarter, que la versión sin censura, ya no verá la luz ni en PC ni en consolas. El equipo solo es enfocará en mejorar la experiencia en todas las plataformas mediante parches, pero no más que eso. En esta publicación podrán ver todas las escenas sin censura.

«En Agony comenzarás tu viaje como un alma atormentada en lo más oscuro del infierno sin ninguna memoria de tu pasado. Tu habilidad especial es que podés controlar personas en tu camino y poseer demonios para poder sobrevivir.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta