Codemasters ha publicado hoy un nuevo tráiler de F1 2018, el juego oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, que muestra el regreso del Gran Premio de Francia al calendario, hablando con los pilotos locales de F1 sobre la recreación del circuito francés en el juego. Los pilotos franceses Romain Grosjean, Esteban Ocon y Pierre Gasly, así como el piloto Carlos Sainz del equipo Renault Sport, han hablado con Codemasters sobre el circuito Paul Ricard y su experiencia con el juego.

“Claro que el Gran Premio de Francia es uno de los más esperados de este año para mí,” dijo Grosjean, piloto de Haas F1 Team. “Será la primera vez que corra en el Gran Premio de mi país y muchos fans franceses vendrán a apoyarnos.”

Gasly añadió: “Estoy muy emocionado. Tener un Gran Premio en mi país es algo especial. De verdad se siente el apoyo del público.”

También es la primera vez que los cuatro pilotos han podido probar F1 2018, que será lanzado para PlayStation®4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y vía Steam) en todo el mundo el 24 de agosto 2018.

“He jugado videojuegos desde que era un niño y no he parado” dijo Ocon. “Los juegos han cambiado muchísimo y cada vez son más realísticos. Aún tengo como rutina entrenar durante el día y jugar una o dos horas en la tarde, y es muy útil. Cuando no tenemos un fin de semana de carreras, sigo corriendo yo sólo.”

“Es la primera vez que pruebo F1 2018 y estoy impresionado. Soy muy fan de los videojuegos y he jugado desde que era un niño”, añadió Gasly. “Cada año son mejores.”

Sainz comentó: “He pasado tiempo en casa practicando con el juego de Formula 1 y en el simulador con Renault. Puedes estar seguro de que este es el tipo de entrenamiento que hacemos.”

Reflejando la retroalimentación de los pilotos, Lee Mather, director del juego F1 2018 dijo “Es fantástico para nosotros poder tener tiempo con los pilotos. Estos son los señores que saben de verdad como se siente conducir estos increíbles autos y tenerlos para que te den sus impresiones siempre es muy valioso. El hecho de que todos fueron muy positivos con el juego y la dirección hacia la que llevamos el juego, es bueno de escuchar.”

Así como la inclusión del Circuito Paul Ricard, Codemasters ya anunció que los usuarios que pre-ordenen o compren la edición ‘Day One’ de F1 2018 tendrán acceso exclusivo al icónico Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, como contenido DLC del ‘F1 2018 Headline Edition’. Más Adelante se podrán comprar los dos autos, después del lanzamiento del juego.

Codemasters ha confirmado hoy que la versión francesa del juego de este año, incluirá al aclamado comentarista y periodista de Canal+, Julien Fébreau, que aportará su experimentado talento vocal al juego. Esto mete aún más en el juego a los jugadores y pone aún más cerca a la transmisión en televisión que los fans miran cada fin de semana.

F1 2018 incluirá los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2018. También habrán más autos clásicos disponibles, más modos de carreras y más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta