El popular Brutal Doom alcanza su versión V20 y como es costumbre, tenemos nuevo trailer en celebración. Esta nueva entrega incluye nuevos efectos de sangre y sprites, la habilidad de llevar dobles rifles de asalto, mejoras en los decals de balas, mejoras en el goteo de sangre, corrección de varias luces dinámicas desaparecidas, y una enorme lista de más cambios.

[youtube https://youtu.be/oSzYliSASKc]

Se puede descargar desde ModDB, y quienes quieran probarlo deberán tener uno de los sourceports Zandronum 2.0 o GZdoom 1.8 (en adelante), copiar brutalv20.pk3 a la carpeta del sourceport, y arrastrar y soltar brutalv20.pk3 sobre el «.exe» del sourceport.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

    • Tadeo ME

      Sí , tienes que descargarte los WADS .Son los archivos principales del juego( DOOM I y II , plutonian..) que incluye los mapas ,texturas , sprints o cualquier modificación. En gameswin.org busca Doom y descargate el collector edition que incluye todas las versiones. Luego copia todos los wads de cada versión de doom en la carpeta del programa zandromun( esto es para tenerlo más accesible). Cuando ejecutes zandronum creo recordar que te daba dos opciones. Uno es para buscar los archivo. Selecciona buscar e indicale la carpeta donde estan todos los wads( lo que copiastes en la carpeta zandromun) y te cargara todas las versiones de DOOM. Una vez hecho esto, es hacer lo que te dice las instrucciones; arrastrar el archivo de brutal doom sobre zandromun.exe

      No se si me he explicado bien je je je pero espero que te sirva de algo.

      Responder

Dejar una respuesta