GeIL (Golden Emperor International), uno de los principales fabricantes de componentes y periféricos para PC del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento al mercado de sus kits de memoria para juegos EVO V DDR5 RGB Hardcore que proporcionan módulos de alta frecuencia que van desde 4800MHz a 6600MHz y están disponibles en grandes capacidades del kit de 32 GB a 64 GB. El exclusivo diseño del disipador de calor presenta un sistema de refrigeración activo y fascinantes efectos de iluminación RGB. Los módulos están disponibles en color gris titanio o blanco glaciar.

Las memorias GeIL EVO V DDR5 RGB Hardcore Gaming ofrecen un excelente rendimiento y estabilidad para satisfacer la demanda de los jugadores más exigentes y los overclockers en las plataformas más recientes de Intel. GeIL ha creado una solución de refrigeración innovadora para los módulos EVO V que integra una impresionante barra de luces RGB y dos microventiladores de refrigeración en un solo escudo térmico de aluminio moldeado. Lo más importante, es que la altura física del disipador de calor es compatible con la mayoría de los disipadores de CPU del mercado sin ninguna interferencia mecánica.

El disipador de calor viene en dos opciones de color, gris titanio y blanco glaciar, que combinan a la perfección con los temas de color más populares de las placas base de gama alta y los componentes de PC de escritorio. Dos ventiladores de enfriamiento están ubicados en las esquinas superior derecha e izquierda del escudo térmico y brindan un flujo de aire adicional para mantener los módulos funcionando en un rango térmico ideal. El escudo térmico de enfriamiento de doble ventilador puede proporcionar aproximadamente un 45 % más de disipación térmica que el tradicional.

«Los entusiastas de los juegos y la informática esperaban más de GeIL para mejorar su experiencia de juego, y nuestra respuesta es la memoria para juegos EVO V DDR5 RGB Hardcore». Dijo Jennifer Huang, vicepresidenta de GeIL Memory. «Las EVO V han establecido un nuevo estándar en el diseño de escudos térmicos, ya que hemos creado el sistema de enfriamiento «FANtastic» de doble ventilador activo para mantener las EVO V dentro de un rango térmico ideal. La iluminación RGB y los ventiladores son parte de un disipador de calor de una sola pieza, diseñado para mejora el rendimiento de overclocking y crear un sistema llamativo”, añadió Huang.

La arquitectura excepcional de la memoria DDR5 se basa en PMIC (Circuito integrado de administración de energía) bloqueado/desbloqueado, que puede proporcionar protección de limite de temperatura, monitoreo de voltaje sincronizado, control de voltaje inteligente y administración de energía para lograr un control de voltaje más completo en condiciones normales y de overclocking. Además, la función del ECC en el chip permite la corrección activa de errores para mejorar la integridad de los datos y mejorar el rendimiento y la estabilidad de la memoria. Las GeIL EVO V son compatible con los últimos perfiles Intel XMP 3.0 para brindar precisión y estabilidad al overclocking automático, brindando a los usuarios la posibilidad de acceder a una personalización de ajustes de rendimiento más completa. Cada módulo utiliza circuitos integrados y chips de memoria meticulosamente seleccionados para ofrecer una excelente integridad de la señal y confiabilidad en el rendimiento del sistema.

Con el respaldo de la garantía limitada de por vida, las memorias para juegos GeIL EVO V DDR5 RGB Hardcore estarán disponible en julio en los principales minoristas de todo el mundo con velocidades de 4800 MHz a 6600 MHz a 1,10 a 1,35 V y capacidades de 32 GB a 64 GB. 

Nombre del Producto

EVO V 

Generación de DDR

DDR5

Frecuencia

4800MHz / 5200MHz (O.C.) / 5600MHz (O.C.) / 6000MHz (O.C.) / 6200MHz (O.C.) / 6400MHz (O.C.) / 6600MHz (O.C.)

Capacidad del Kit

32GB / 64GB

Capacidad del Módulo

16GB / 32GB

Paquete

Pack Doble

Latencia del CAS

CL 34~40

Voltaje Operacional

1.10V~1.35V

Color del Disipador de Calor

Gris Titanio / Glaciar Blanco

Compatibilidad

Intel XMP 3.0 (O.C.)

Pais de Origin

Diseñado & Hecho en Taiwan 

Dejar una respuesta