Aprovechando su conferencia de prensa de la E3 2018, Ubisoft nos muestra el primer video de gameplay pre-alpha y un nuevo trailer cinemático Beyond Good and Evil 2, el sucesor espiritual del clásico juego de culto, y precuela que transportará a los jugadores en un mundo profundamente multicultural.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Beyond Good and Evil 2, coloca a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV. Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y para dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratería en el espacio.

En esta aventura de acción puedes jugar de manera individual o con tus amigos, donde todos pueden tomar parte en este intenso drama ubicado a lo largo del Sistema planetario 3, lunas y espacio. Beyond Good and Evil 2, está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor propietario de Ubisoft Montpellier en la que se han invertido tres años de desarrollo. Esta tecnología disruptiva es capaz de generar vastos mundos, hechos a la medida y que además incluyan asombrosos ambientes y sistemas robustos en línea.