Playground Games nos mostró la nueva entrega de Forza Horizon en la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2018. Este nuevo título vendrá con novedades muy interesantes, sobre todo a nivel gráfico. Así, el título contará con estaciones dinámicas y cambios climáticos en tiempo real; de esta manera, podremos conducir con nuestros vehículos (como el McLaren Senna) y disfrutar de la belleza particular de cada estación del año, ya sea en la fría nieve o entre hojas otoñales.

Por otro lado, el escenario estará ambientado en Gran Bretaña; además, cada estación cambia con su belleza particular. El mundo es compartido y los jugadores son reales con chat instantáneo en tiempo real. Toda la comunidad podrá experimentar estos cambios al mismo tiempo. Y lo mejor es que es un exclusivo que estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10 y el programa Game Pass.

Características del juego:

  • Colecciona más de 450 autos: Disfruta de la elección de autos Horizon más grande y diversa de la historia, con más de 100 fabricantes con licencia.
  • Corre. Entorpece. Crea. Explora: En la nueva campaña abierta, todo lo que hagas hace avanzar tu juego.
  • Explora un mundo compartido: Jugadores reales viven en tu mundo. Cuando la hora del día, el tiempo y las estaciones cambian, todos los que disfrutan del juego lo hace al mismo tiempo..
  • Explora la hermosa Gran Bretaña histórica: Es el país como jamás lo has visto. Descubre lagos, valles, castillos e impresionantes paisajes, todo en espectacular 4K nativo y HDR en Xbox One X y Windows 10.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg