ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado  el ROG Strix XG27VQ, un monitor gamer de 27 pulgadas y el primer modelo de la nueva serie ROG Strix XG de monitores gamers diseñados especialmente para jugadores profesionales. ROG Strix XG27VQ mezcla gráficos sedosos y una estética magnífica para ofrecer experiencias de juego increíbles.

ROG Strix XG27VQ cuenta con una pantalla Full HD con una velocidad de refresco de hasta 144Hz y con tecnologías exclusivas de ASUS, Extreme Low Motion Blur y Adaptive-Sync (FreeSync) para el juego sin rasgar ni “tartamudear” la imagen. Su diseño inspirado en el gaming integra la iluminación ASUS Aura RGB y una firma de luz personalizable que permite proyectar una iluminación única en la superficie debajo del monitor, añadiendo un ambiente fresco a cualquier configuración de juego o LAN Party.

Vive la Experiencia de la Curva

El ROG Strix XG27VQ envuelve su panel de 27 pulgadas alrededor de una curva 1800R, ampliando el campo de visión del usuario para darles la sensación de estar completamente sumergido en el juego. La curvatura de la pantalla asegura que cada punto es equidistante al ojo, para una experiencia de visualización cómoda, incluso durante las sesiones de juego de maratón. La pantalla curva también ofrece más experiencias de inmersión en la película.

Velocidad de refresco de 144Hz y tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur para ver el juego de manera súper fluida.

Con una asombrosa frecuencia de actualización de 144Hz, las imágenes de movimiento rápido no representan ningún problema para el ROG Strix XG27VQ. No hay un retraso frustrante, por lo que los usuarios disfrutarán de la ventaja en los juegos de primera persona, shooters, de carreras, de estrategia o títulos deportivos. El ROG Strix XG27VQ incorpora la última tecnología Extreme Low Blur de Motion Extreme de ASUS, que elimina las manchas y el desenfoque de movimiento y hace que los objetos en movimiento se vean más nítidos. La tecnología de Adaptive-Sync (FreeSync) ofrece las imágenes visuales de juego más suaves, rápidas y sorprendentes imaginables al eliminar el desgarramiento de la pantalla y las velocidades de fotogramas intermitentes, además de minimizar el retardo de entrada y la tartamudez de la pantalla.

Estética inspirada en el gaming con una firma ligera personalizable

El ROG Strix XG27VQ continúa el legado de diseño de ROG con un diseño audaz, aerodinámico y trípode icónico. También cuenta con iluminación ASUS Aura RGB en la parte posterior y ofrece varios modos de iluminación para proporcionar un telón de fondo fresco y elegante a cualquier configuración de juego.

ROG Strix XG27VQ también cuenta con una firma de luz única que permite a los jugadores crear y personalizar efectos de proyección de luz. Incluye dos portadas de logotipo ROG y una cubierta en blanco que los usuarios pueden personalizar con un marcador para crear sus propias proyecciones de luz únicas para mejorar la superficie de escritorio y el área de juego.

Exclusivo ASUS GamePlus y ASUS Display Widget Software

El ROG Strix XG27VQ incorpora la tecla de acceso rápido ASUS GamePlus para mejoras en el juego. La superposición de cruz permite cuatro opciones de cruz diferentes, mientras que el temporizador en pantalla situado a la izquierda de la pantalla ayuda a los jugadores a realizar un seguimiento del tiempo de juego transcurrido. El contador de FPS permite a los usuarios saber cómo se ejecuta sin problemas el juego. La función de alineación de la pantalla proporciona tres líneas de alineación en los cuatro lados del monitor para eliminar las conjeturas de las configuraciones de múltiples pantallas.

ASUS DisplayWidget es una utilidad de software intuitiva que permite a los usuarios modificar ajustes o configurar ASUS GameVisual, App Sync ™ y Blue Light Filter. Mientras que los ajustes a estas utilidades se pueden hacer vía el menú en pantalla (OSD) o en la palanca de mando y los botones, ASUS DisplayWidget hace que el acceso y uso de estas configuraciones sea mucho más rápido  y más fácil. La tecnología GameVisual proporciona hasta siete modos de visualización preestablecidos (MOBA, RTS / RPG, FPS, sRGB, Racing, Paisaje y Cine) para optimizar las visuales para diferentes tipos de juegos.

ASUS: Líder en el mercado de monitores de juegos

Los monitores gamer ASUS están a la vanguardia de la tecnología de juegos, con innovaciones como el primer monitor que ofrece una tasa de actualización nativa de hasta 240Hz. Los monitores gamer ASUS obtuvieron una cuota de mercado del 35% en 2016. Para obtener más información sobre los monitores de juegos ASUS, visite: https://www.asus.com/Microsite/No1-Gaming-Monitor-Brand/

Características principales

  • Monitor gamer curvo de 1800R y 27-pulgadas con resolución Full HD y velocidad de refresco de 144Hz ultra-rápido diseñado para jugadores profesionales y aficionados MOBA
  • Desenfoque de movimiento extremadamente bajo exclusivo de ASUS para gráficos sin desenfoque y tecnología de sincronización adaptable (FreeSync) para imágenes sin tearing
  • Los monitores gamer ROG Strix XG Series cuentan con iluminación ASUS Aura RGB en la parte posterior y una proyección de firma personalizable para la estética inspirada en el gaming

ESPECIFICACIONES

Panel size (diagonal) 27″ (68.4cm) widescreen (16:9)
True resolution/ Refresh rate 1920x 1080 at 144Hz
Response time 4ms (gray-to-gray)
Adaptive-Sync technology Yes, 48~144Hz
GameVisual Yes (FPS, RTS/RPG, Racing , sRGB, Cinema, Scenery, MOBA modes)
GamePlus Yes (Crosshair, Timer, FPS Counter, Display Alignment)
Gaming hotkeys 5-way OSD Navigation Joystick, GamePlus, GameVisual
Input / Output 1 x Dual-Link DVI

1 x HDMI (Supports Adaptive-Sync/ FreeSync™)

1 x DisplayPort (Supports Adaptive-Sync/ FreeSync™)

Earphone jack

Chassis colors Red and dark gray
Mechanical design Tilt angle: +20° ~ -5°

Swivel angle: +50° ~ -50°

Height adjustment: 0~100 mm

VESA mount 100 x 100mm
Dimensions 564.1 x (383.7~503.7) x 253.7mm
Weight Net weight : 5.6kg

Gross weight: 7.9kg

Special features Curved monitor

Extreme Low Motion Blur

Aura RGB

DisplayWidget

GameFast Input technology

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta