Siguen las filtraciones pre-E3, y en este caso se le escapa uno de los anuncios de esta tarde a Electronic Arts. Parece que el organismo ESRB -el que califica los juegos para diferentes edades- no se enteró de la fecha de revelación y dejó escapar el registro de Unravel 2.

En la base de datos se puede ver que estará disponible para consolas de nueva generación y PC, con una calificación «E» (para toda la familia).

De acuerdo a la descripción, Unravel 2 «es un plataformero de scroll lateral en donde los jugadores controlan un par de criaturas fantásticas llamadas Yarnys, navegando los entornos. Los jugadores atravesarán plataformas y evitarán peligros al columpiarse con lazos de lana; algunas áreas contienen animales que persiguen/amenazan a los personajes del jugador. Los Yarnys son derrotados cuando son comidos por un pez, agarrados por los pájaros, aplastados por escombros, o pisados por autos.»

La descripción no lo aleja demasiado de lo que se podía ver en el primer juego, pero seguramente presente algunas mecánicas nuevas para diferenciarlo. También va a ser interesante ver si utiliza una versión mejorada del motor Frostbyte, como lo hará Battlefield V. Esta tarde nos enteraremos.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta