Un grupo de crackers chinos han logrado crackear la tan esperada cuarta parte del universo de los Sims. Sin embargo, Maxis ha implementando un mecanismo (o trigger) anti-pirateria que causa que toda la pantalla se termine pixelando por completo.

Irónicamente, esto mismo efecto sucede cuando los sims van al baño o se toman una ducha, solo que en caso de las copias piratas, el efecto se mucho más invasivo. De hecho, la pixelación se hace cada vez más grande, hasta que la imagen esté completamente pixelada. Así que queridos piratas, a menos que quieran volver a la época del 320×200, la única solución será comprarlo.

Por supuesto, el trigger tarde o temprano va a ser encontrado y eliminado, pero quizás tarden más de lo esperado, tal como pasó con FIFA 14 el año pasado.

TLLWmja

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

2 Respuestas

  1. John

    No me gusta es injusto porque donde vivo es Ecuador y aqui dudo mucho que llegue mi ciudad es Cuenca e imaginate aki no hay ni mucho ladron D: si es por ladrones me parece pero en mi maldita ciudad nunca va a llegar ;( ya no quiero vivir si el juego se me hace asi

    Responder

Dejar una respuesta