Tras meses de no tener noticias sobre el juego de Rocksteady basado en Superman de DC, surgió un nuevo rumor, que si llega a ser real, se trata del tan esperado juego. Esta nueva filtración nace de los incontenibles hilos del sitio 4chan, de parte de una fuente bastante solida que anteriormente reveló varios detalles de la E3 de este año, por lo que no se puede ignorar tan fácilmente.

En la imagen se puede ver el clásico diseño de la S de Superman, y los logos corporativos cortados en los bordes de la imagen. El detalle más claro e importante está debajo del emblema del superhéroe, que vendría a ser el título del juego: «Superman: World’s Finest». Lo especial de este título es que World’s Finest se usa para describir a Batman y Superman cuando trabajan de manera conjunta, y fue el título de varios volúmenes de comics. Por lo tanto, si World’s Finest es el nombre real (que al momento aun no ha sido confirmado), sin dudas estará conectado al universo Arkham, o por lo menos Batman estará involucrado de alguna manera.

Además, el post en el foro aclara que habrán otros personajes de DC involucrados. El juego sería de un jugador, lo revelarían en la conferencia de Microsoft en la E3 y Brainiac sería el villano principal. Por el momento, queda esperar al próximo domingo a las 17 horas (GMT -3) para ver si todo esto es real o no.

Dejar una respuesta