Ubisoft reveló sus planes post-lanzamiento para el esperado The Crew 2. El título estará disponible a partir del próximo 28 de junio, e irá agregando nuevo contenido a través de frecuentes actualizaciones durante todo un año.

https://youtu.be/aabYdSgN12I

Cada importante actualización llegará cada tres meses, buscando expandir la experiencia de juego y ampliar las características de su mundo abierto, también agregando nuevas disciplinas y modos, de manera similar al trabajo realizado con Steep.

La primer gran actualización, titulada Gator Rush, llegará en el próximo mes de septiembre, y le permitirá a los jugadores disfrutar de una ambientación tropical, con carreras en todo tipo de superficies, junto a la nueva disciplina de hovercrafts (o aerodeslizadores). Esta actualización gratuita incorporará 5 nuevos vehículos y un nuevo set de partes de personalización legendarias.

Además de las actualizaciones de gran tamaño, Ubisoft asegura que estará agregando dos nuevos vehículos por mes, terminando con un total de 24 nuevos agregados.

«Expansión continua y renovación siempre han sido la parte principal de nuestra visión para la franquicia,» comentó Ahmed Boukhelifa, manager de Ivory Tower. «Para los jugadores, esto significa que siempre encontrarán nuevas actividades y cosas por descubrir – o redescubrir desde otra perspectiva.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta