Anticipándose al evento de revelación programado para el próximo miércoles 23 de mayo, EA y DICE ofrecen una primera mirada a la nueva entrega de la aclamada franquicia bélica.

El video -de tan solo 19 segundos de duración- muestra a un soldado (presuntamente de la clase médico) levantando al jugador en lo que parece ser una batalla online. Como suele suceder en estos casos, no hay mucho más para ver o analizar, por lo que no queda otra que esperar a la fecha prometida.

Seguramente este sea el primer teaser de una seguidilla que nos va a ocupar todos los días hasta el evento, así que estén atentos a más detalles.

Venimos hablando de Battlefield V desde los primeros rumores a principio de año, en los cuales se habló de la Segunda Guerra Mundial, información que prácticamente estamos confirmando con este teaser, por las vestimentas del soldado. También se pueden observar los iconos de los Aliados y las fuerzas del Eje, y la cantidad de banderas del modo conquest (que en el mapa del teaser son 6).

Al contrario de su competencia directa para este año, Call of Duty: Black Ops 4, Battlefield V contará con una campaña de un solo jugador en forma de historias episódicas, como se desarrolló en Battlefield 1, y se especula que también contará con un modo Battle Royale, respaldando toda la filtración con un logo que es exactamente igual al que ha publicado EA en los últimos días.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta