Rebellion nos trae un teaser trailer para la E3 2018 de su juego de aventura en tercera persona basado en los años 30s. En Strange Brigade, los jugadores se embarcarán en un safari exótico, peligroso, donde pocos se atreven a explorar y aún menos vuelven.

Explora ruinas inolvidables, resuelve puzles peligrosos y encuentra tesoros increíbles mientras acabas con infinidad de enemigos no muertos en un emocionante juego de acción en tercera persona que conseguirá sacar al aventurero que llevas dentro.

ACTUALIZACIÓN: Rebellion lanzó un nuevo trailer cooperativo previo a la E3 que podrán ver debajo.

Strange Brigade estará apuntado directamente al juego cooperativo, y cada personaje representa a una clase diferente, con diferentes armas, estrategias y habilidades sobrehumanas.

La edición de coleccionista incluirá lo siguiente:

  • Strange Brigade (solo para PlayStation 4 o Xbox One)
  • Entuche para el Steelbook
  • DLC de Armas del Servicio Secreto
  • Modelo de nave
  • Libro de arte de 64 páginas
  • Diseño exclusivo de maleta y funda

Strange Brigade se lanzará en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de Agosto. Todas las pre-compras incluirán el DLC de Armas del Servicio Secreto, que incluye la pistola Wilkers & White P19, la sub-ametralladora Stoudenmire 960, y el rifle Gehrig-Delgane S1.

También se encuentra disponible la edición Deluxe, que incluye el juego base y el Pase de Temporada, que presentará nuevas misiones para la campaña, personajes, armas, ítems y más.

Dejar una respuesta