Según una oportunidad de empleo publicada en el sitio de Blizzard, el developer está en la búsqueda un artista de calabozos para trabajar en un proyecto sin anunciar de la saga Diablo. El candidato estaría trabajando en un ambiente de gente apasionada por el mundo oscuro y gótico que caracteriza a la franquicia -excepto por Diablo 3, heh!.

Este candidato también estaría trabajando directamente con los diseños de los mapas y la creación de dungeons atmosféricos con un foco en composición, detalles y ambientación, creando a su vez assets ambientales para un pipeline moderno incluyendo modelos y texturas para el mundo de Diablo.

Lamentablemente, no hay ningún otro detalle del juego aparte de esta posición de trabajo. Podría ser el pedido remake o remaster de Diablo II, un spin-off, un juego para dispositivos móviles, de cartas, pero lo más probable es que sea una nueva iteración de la serie. Tendremos que esperar a la Blizzcon de este año -o del próximo- para obtener más detalles acerca del mismo, pero al menos sabemos que un nuevo Diablo ya se encuentra en marcha.

Dejar una respuesta