Gracias a otro traspié de la tienda Walmart, esta vez de Estados Unidos, finalmente se filtró el nuevo juego de carreras de la familia Sonic que SEGA venía manteniendo en secreto. Se trata de Team Sonic Racing, y como era de esperarse, la tienda no tardó demasiado en sacarlo de sus listas.

Por suerte, siempre hay gente atenta para hacer capturas y bajar imágenes.

El título en cuestión (que definitivamente no se ve nada bien) parece ofrecer características un tanto más tradicionales que la de su antecesor Sega and All-Stars Racing Transformed, limitando el plantel de corredores a la familia cercana a Sonic, con un total de 14 personajes jugables, pero también ofrecerá algunas modalidades un tanto más modernas, como el juego en equipo, que quizá evoca a lo propuesto en el mediocre F1 Racers de Codemasters o al reciente Trailblazers.

“Team Sonic Racing combina los mejores elementos de los estilos de competencias de carreras veloces arcade y te enfrenta con amigos en intensas carreras multijugador. Corran juntos y trabajen juntos como equipo para compartir power-ups e impulsos de velocidad. Tomá el control de tu estilo de correr – Elige entre 3 particulares tipos de personaje y desbloquea innovadoras opciones de personalización de vehículos para ajustarse a tu estilo de correr. Sube la velocidad. Equipa Team Racing para Velocidad Sonica!

Características:

  • Modos multijugador online y cooperativo local – 12 jugadores por carrera, pantalla dividida de 4 jugadores, y varios modos de carrera offline / online incluyendo Grand Prix Mode, Exhibition Mode, Time-Trial y Team Adventure Mode.
  • Team Racing – Corre como equipo, gana como equipo. Utiliza varios movimientos de equipo para asistir a tus compañeros, eliminar oponentes y desatar tu Team Ultimate.
  • Personalización de rendimiento y skin – Altera la apariencia y el manejo de tu vehículo.
  • Wisps – 14 espectaculares items defensivos y ofensivos para ayudarte a superar a los equipos rivales y tomar la delantera.
  • Modo Aventura – Inigualable experiencia de historia donde los jugadores son presentados a caracteristicas básicas de juego y personajes.
  • Varios personajes y clases – 15 personajes jugables de todo el Universo Sonic, y 3 particulares tipos de personaje incluyendo Velocidad, Técnica y Poder.”

Como se puede ver, la filtración es particular de la versión de Nintendo Switch, pero ya desde el primer teaser trailer -donde solo se podía ver la “R” de la palabra Racing- se especula que se tratará de un lanzamiento multiplataforma, incluyendo nuestras PC. Esperemos que pronto se revelen más detalles, con el correspondiente trailer de gameplay y una fecha de lanzamiento definitiva.