Crytek anunció hoy que su shooter multiplayer competitivo PVE/PVP ya se puede disfrutar en cinco nuevos idiomas para el juego. Entre ellos: español, francés, alemán, portugués y polaco. Estas localizaciones son solo para menús y textos, no voces –aunque el doblaje no es del todo necesario.

Una vez que se haya desagrado la nueva actualización, se tendrá que cambiar el idioma desde el menú selección de selección de idiomas en Steam.

Hunt: Showdown combina la emoción de los juegos de supervivencia con la tensión de los títulos de terror, y mezcla todo en un formato de partida multiplayer. Cada una lanza a diez jugadores -ya sea jugando solo o en equipos de dos- para que luchen entre ellos por quien o quienes se llevan diferentes botines luego de eliminar a los monstros más espantosos de los pantanos de Luisiana. Tendremos que buscar pistas para dar con la ubicación de estos objetivos y eliminar, si es que otro jugador no lo hace primero. Mientras más alto es el riesgo, más alta es la recompensa, pero un solo error puede costarte todo.

Hunt: Showdown se encuentra disponible en Steam Early Access y pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta