Electronic Arts anunció hoy que la actualización gratuita de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

«Como mencionamos anteriormente, ésta actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de FIFA World Cup y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. También podemos utilizar el modo de torneo personalizado para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.»

La actualización de 2018 FIFA World Cup ofrece una experiencia completa y oficial del torneo a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup, que incluyen auténticos equipos, estadios, equipos, balones y trofeo oficiales.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permite a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño de FIFA World Cup y escribir su propia historia desde la fase de grupos hasta la final en Moscú en los modos Amistosos En Línea, y Torneos En Línea. Sumérgete en el modo de torneo personalizado para seleccionar cualquier equipo nacional con licencia en FIFA 18 para crear un sorteo único del torneo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros. Además, experimenta las auténticas atmosferas del estadio en una Partida Rápida, ya sea solo o con amigos.

Siente la emoción dentro y fuera del terreno de juego a través de los elementos oficiales de FIFA World Cup, desde atmósferas inmersivas que incluyen los 12 estadios de Rusia hasta los ambientes auténticos de las canchas y banderas de equipos nacionales. El paquete oficial de gráficos y transmisiones de 2018 FIFA World Cup Russia ofrece una experiencia de fútbol genuina gracias al motor Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que ofrece escenas cinemáticas que llevan la experiencia de FIFA World Cup mucho más allá del final del partido.

Sumérgete en FIFA World Cup Ultimate Team y benefíciate de un sistema de química renovado que presenta Items dinámicos de jugadores relacionados con lo que sucede en el torneo del mundo real para construir un equipo internacional de ensueño. También figuran en el equipo FIFA World Cup Ultimate Team los FIFA World Cup ÍDOLOS, algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta