NIS America anunció que el emblemático título de GRASSHOPPER MANUFACTURE, lanzado originalmente para Playstation 2 y Gamecube en el 2005, hará su debut en PC vía Steam este año, teóricamente presentando un nuevo look y optimizaciones para la plataforma.

En una imagen del trailer podemos ver el contador de FPS, correspondiente al emulador de Gamecube, Dolphin, de modo que esperemos que dicho trailer sea un placeholder. De lo contrario, nadie querrá un juego oficial en Steam ejecutando bajo un emulador.

Las imágenes de también parecen estar en muy baja resolución, de modo que probablemente no sean correspondan a este nuevo «remaster».

Killer 7 fue diseñado y dirigido por Goichi Suda, también conocido como «Suda51», y producido por Hiroyuki Kobayashi. Su argumento relata las misiones de un grupo de mercenarios llamado «killer7». Los asesinos, una manifestación alegórica y física de un hombre llamado Harman Smith, son contratados para ejecutar una serie de golpes de Estado en contra de los Estados Unidos. A lo largo de estas tareas, los «killer7» se ven involucrados en un plan conspiratorio que abarca el poder político de Japón sobre los EE.UU., además de conocer las verdaderas y ocultas intenciones de la organización de la cual son partícipes. Además, presenta ciertas características del género de disparos en primera persona, en conjunto con un sistema de juego mezclado con movimiento en rieles que hacen de él algo único, aunque la manera en que se juega ha sido comparada con títulos como Myst y Snatcher.

Asimismo, fue el primer videojuego de Suda51 en venderse fuera de Japón. Obtuvo puntuaciones y reseñas un tanto divergentes, debido a su sistema de controles poco ortodoxo y a su compleja trama de estilo negro. A pesar de que algunos críticos les agradó su peculiar control y el reminicente estilo caricaturesco artístico, otros lo catalogaban como «confuso» y «taxativo». Jack Thompson, un activista y portavoz de la industria de los videojuegos, manifestó que el título tenía «un fuerte contenido sexual», pero se demostró que sus declaraciones estaban infundadas. Sin embargo, logró atraer a un gran público, lo que permitió que otros proyectos de Suda51 fueran relanzados, además de posibilitar el desarrollo de otro juego popular, No More Heroes.

https://www.youtube.com/watch?v=dphVWNPKCiM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta