inXile Entertainment presentó hoy su último video preview de The Bard’s Tale IV: Barrows, narrado con el toque especial del director creativo David Rogers. En la demo dar un vistazo al inmenso mundo de acción táctica, puzzles, quests, y otras posibilidades que los fans pueden esperar del juego cuando se lance este año en Windows PC, Mac, Linux, y consolas.

inXile Entertainment también ha relanzado el sitio web de The Bard’s Tale IV: Barrows, en donde ya pueden pre-comprar una de las cuatro ediciones especiales, incluyendo un montón de bonus exclusivos, asegurando acceso a la  eta para aquellos que adquieran la edición Platinum, y acceso a la alfa y beta para los compradores dela edición Ultimate.

El triunfal regreso de uno de los RPGs más icónicos del gaming, nos llevará nuevamente a Skara Brae hacia una nuevamente repleta de desafiantes combates de estrategia por turnos, dungeon crawling y puzzles. Podremos personalizar nuestros personajes y compañeros para amoldarlos a nuestro estilo de juegos, para luego enfrentar a los poderosos enemigos. El posicionamiento estratégico y poderosos combos, será esencial para emerger victorioso en épicas batallas.

Mezclando elementos clásicos de RPG con una narrativa fantástico con un diseño y gráficos modernos, The Bard’s Tale IV: Barrows Deep se podrá disfrutar tanto por los fans de la serie como también aquellos que deseen aventurarse en el género de los dungeon crawlers.