Celebrando el primer aniversario de su primer beta abierta, el estudio desarrollador Mercury System, responsables de la serie Castlevania: Lords of Shadows, anunció hoy que su shooter multiplayer asimétrico, Raiders of the Broken Planet, se puede canjear gratuitamente en Steam durante un periodo de 48 horas. Esto incluye el juego base (que es free-to-play) al igual que todas sus tres posteriores campañas (Alien Myths, Wardog Fury y Hades Betrayal), que si son de pago). Aquellos usuarios que lo adquieran durante el periodo de 48 horas (que correrá a partir del 23 de mayo a las 7:00 PM CET/10:00 AM PST, o 2:00 PM en Argentina), lo podrán tener en su cuenta de manera permanente.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 or 8
  • Procesador: Intel i5 4460/AMD FX6300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: GTX560/AMD R7 260 (2GB graphics)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: i7 3770/AMD FX8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX760/AMD Radeon R9 290x (4GB recommended)
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Raiders of the Broken Planet

«Harec debe reclutar Raiders para luchar contra los humanos invasores, pero tiene pocas opciones. Él evitaría a tipos como Lycus Dion, pero necesita guerreros cuya reputación infunda temor. La División Hades ha tomado a Lycus prisionero; no puede perder tiempo si quiere ganarles terreno.

Raiders of the Broken Planet es una novedosa aventura 4 contra 1* en la que vivirás ambos lados de la historia: únete a los Raiders, o cambia de bando y desbarata sus planes, luchando con el enemigo como Antagonista.

Como Raider, competirás junto a tus compañeros para obtener valiosas recompensas.
Como Antagonista, estarás bajo las órdenes de Uras-Beherit, un demonio del mundo antiguo.»

Harec debe encontrar a los legendarios Protectores, pero necesita la ayuda de su antiguo amor Shae. Tal y como dejaron las cosas, ella no confiará en él. Qué irónico que el futuro del Planeta Roto dependa de dos corazones rotos…

MITOS ALIEN es una campaña premium independiente de Raiders of the Broken Planet. Una intensa aventura compuesta por 4 desafiantes misiones. Juega solo o 4 contra 1.

  • Selecciona a Harec, Konstantin, Alicia o Lycus como Raider.
  • Rescata a Shae para que te ayude a encontrar a los legendarios Protectores.
  • Contrata a otros Raiders, como Hans, Mikah o Ginebra.
  • Elige a tu favorito y personalízalo con las recompensas de misión.
  • … O CAMBIA DE BANDO: Infíltrate en las misiones de los Raiders como ANTAGONISTA, únete a los malos y evita que los Raiders encuentren a los Protectores. ¡Disfrutarás como nunca de ser el malo de la película!

Raiders of the Broken Planet es una experiencia única, al combinar misiones narrativas con batallas 4 contra 1.

Raiders of the Broken Planet – Alien Myths

Raiders of the Broken Planet – Wardog Fury

Harec quiere que Loaht se una a los Raiders, pero los Wardogs van tras de él. El líder de los Wardogs quiere el control del Aleph, y Loaht con su ira podría ganar la guerra. ¿Quién dará con él primero?

WARDOG FURY es una campaña premium de Raiders of the Broken Planet, una nueva aventura con 4 missiones 4 contra 1. ¡Juega con tu Raider favorito! Elige a Harec, Konstantin, Alicia o Lycus. Contrata a otros Raiders, como Hans o Ginebra, y personalízalos con las cartas de personaje o facción que hayas ganado y adáptalos a tu estilo. O infíltrate en las partidas como ANTAGONISTA, cambia de bando y únete al enemigo, evitando que los Raiders cumplan su misión. ¡Ser el malo sienta tan bien!

¿Es tu primera vez en el Planeta Roto? También obtendrás la campaña El Soldado Eterno: ¡rescata a Lycus Dion para que se una a tu equipo!

Raiders of the Broken Planet – Hades Betrayal

El General Krausher paga bien a sus tenientes de confianza, y Ayana Kwena es una de ellos. Pero defraudarle es muerte segura. Para que Ayana se uniese a los Raiders habría que pagar cantidades inalcanzables, así que Harec solo tiene una opción, y espera que a Ayana no le siente demasiado mal…

La Traición de Hades es una campaña premium de Raiders of the Broken Planet. Elige a tu Raider y sus armas y prepárate para una experiencia única. Juega a cuatro desafiantes misiones, en equipo con otros Raiders o en modo solo. O juega como Antagonista derrocando a los Raiders a cambio de valiosas recompensas.

*Recluta a la valerosa Ayana Kwena y frustra los planes del demente General Krausher.
*Contrata a otros Raiders para que luchen por tu causa. Personalízalos y equípalos a tu gusto.
*Obtén cartas de facción y otras recompensas completando misiones adaptadas a tu estilo de juego.
*O cambia de bando, infíltrate como antagonista y evita que los Raiders derroquen a la Divisón Hades. ¡Disfrutarás como nunca de ser el malo de la película!

Raiders of the Broken Planet es una western galáctico que combina narrativa, misiones cooperativas y batallas 4 contra 1.

¿Es tu primera vez jugando a los Raiders? ¡La campaña Soldado Eterno y cuatro misiones adicionales se incluyen gratis!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta