Durante la PDXCON 2018, Paradox Development Studio anunció Distant Stars, un nuevo paquete de historias para Stellaris que hace hincapie en el descubrimiento, donde los jugadores desvelarán nuevas anomalías y tramas, y se encontrarán con nuevos seres extraños en las profundidades del espacio inexplorado. Con nuevas sorpresas que podrían beneficiar o perjudicar a los exploradores más ambiciosos.

Pueden leer nuestro review de Stellaris en este enlace, y el de sus expansiones Utopia y Apocalypse aquí.

El nuevo paquete Distant Stars incluirá:

A puerta cerrada:

Descubre rastros ocultos de una antigua red de portales que desbloquea un camino sellado hasta una constelación fuera de nuestra galaxia. Pero esta puerta, ¿está ofreciendo o privándonos de algo?

Los sensores están captando… No puede ser:

Descubre docenas de nuevas anomalías y eventos que tus intrépidos científicos podrán observar y analizar, y una galaxia llena de maravillas por descubrir.

Adéntrate en nuevos mundos:

Descubre sistemas solares únicos sin explorar, cada uno con una historia que contar. Consigue tecnología, recursos y valiosos mundos por colonizar.

Siempre hay peces más gordos:

Enfréntate cara a cara a gigantescas criaturas que existen y prosperan en el vacío espacial. Pero deberás acercarte con cuidado, pues tanto si son amables gigantes como si encuentras algo más siniestro, estos legendarios monstruos han existido desde mucho antes de que llegáramos tú y yo, y harán todo lo posible por sobrevivir a toda costa.