Todo el equipo de Funcom está orgulloso y emocionado de anunciar el lanzamiento de Conan Exiles, el juego de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en las tierras salvajes de Conan El Bárbaro, que ya está disponible para PC, Xbox One, and PlayStation 4. Una gran actualización también ha sido lanzada para todas las plataformas, añadiendo nuevas y enromes áreas al mundo del juego, así como llevando el juego desde el Early Access hasta su versión final para PC y Xbox One. Funcom también ha anunciado que el juego ya ha vendido más de un millón de copias previo a su lanzamiento.

Conan Exiles ha sufrido grandes cambios, ha recibido nuevos elementos y se han implementado muchas mejoras desde su fase de Early Access. El tamaño del mundo ha crecido más del doble, se han incluido docenas de nuevos elementos y nuevas mecánicas, y se han añadido una enorme cantidad de nuevos contenidos. Hoy, la versión de lanzamiento incluye un nuevo pantano y un volcán. También se ha incluido una versión actualizada del nuevo gameplay Purge, donde los monstruos atacarán e intentarán destruir tu base.

Funcom también está emocionado de anunciar la Collector’s Edition, que ya está disponible en tiendas participantes. Esta edición única contiene ítems exclusivos tanto físicos como digitales para satisfacer a cualquier fan de Conan El Bárbaro y Conan Exiles.

La Collector’s Edition incluye:

  • FIGURITA: Una figura de Conan el Bárbaro de 15 cms hecho de poliresina, modelado como el Conan del tráiler de Conan Exiles
  • COMIC BOOK: Un libro impreso a todo color creado en colaboración con Dark Horse Comics específicamente para el juego. El comic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras en las tierras del Exilio.
  • BANDA SONORA: Tres canciones que incluyen la música de Conan Exiles Así como la música de Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • LIBRO DE ARTE: Un behind the scenes para descubrir algunas de las producciones artísticas más impresionantes que los desarrolladores utilizaron para ayudarse en la visión del juego. Un libro impreso totalmente a color.
  • MAPA DEL MUNDO: Mapa impreso a todo color del mundo de Conan Exiles.
  • COMIC BOOKS DIGITAL: Código para desbloquear seis comics digitales a color de Dark Horse Comics, que incluye toda la historia “A Witch Shall Be Born”.
  • LIBRO DIGITAL RPG: Código para desbloquear un libro de regalas a color de creado por Modiphius para el juego de rol de papel y lápiz de Conan. ¡Todo lo que necesitas para jugar!

Conan Exiles es un juego de supervivencia en mundo abierto que tiene lugar en las despiadadas tierras de Conan el Bárbaro. Los jugadores deberán sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y épicas batallas. Empiezas con las manos vacías, a partir de las cuales deberás forjar el legado de tu clan, construyendo desde una pequeña casa hasta una gigantesca fortaleza y ciudades enteras. Haz la guerra utilizando espadas, ballestas, armas de asedio e incluso toma control de gigantes avatares de los dioses y destruye ciudades enemigas. Puedes vivir Conan Exiles tanto como en modo de un jugador como en modo multijugador.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta