Como es clásico de hace ya varios años, El Internacional del DOTA 2 vuelve para el 2018. El evento más grande de la temporada del juego y uno de los torneos de e-sports más grandes del año, reúne a miles de personas anualmente en Seattle, para presenciar la batalla de los equipos más importantes del mundo. El jueves a la tarde, Valve ofreció detalles acerca del último pase de batalla internacional, ofreciendo nuevas características.

El pase de batalla de este año está liderado por un nuevo dungeon de múltiples equipos llamado The Underhollow, que toma elementos de la actual moda del Battle Royale. Varios equipos serán colocados en un laberinto masivo, donde la idea es buscar loot raro y poder eliminar cualquier equipo enemigo que acecha el dungeon. Pero Roshan, el Inmortal, también está merodeando los pasillos de este dungeon, y puede causar problemas para cualquiera de los equipos en cualquier momento, especialmente cuando comienza a causar derrumbes alrededor del área. También hay una gran recompensa en alguna parte del mapa, que todos los equipos estarán listos a disputarse. Aunque el pase de batalla ya se encuentre disponible, The Underhollow tendrá su debut muy pronto.

Otras características incluyen el Rastreo de la Caverna, donde los jugadores tendrán que ganar partidas de Dota 2 con héroes selectos. Hacer esto los recompensará con ítems raros, puntos de batalla y el ocasional Jade Baby Roshan. Los jugadores también podrán saltar en el Modo Mutación, que agrega modificadores aleatorios a las partidas clásicas de Dota 2. Una lista completa de todas las nuevas características (y concurrentes) se pueden encontrar la página web de Dota 2.

Por último, el 25% de todas las compras del pase de batalla irán a la bolsa de premios del Internacional 2018, como es costumbre. La bolsa actual ya sobrepasó los 2.5 millones de dolares y se espera que supere también a los 24 millones de dolares recaudados para el Internacional 2017. El pase de batalla se puede conseguir mediante la tienda dentro del juego, a un precio de U$S 9.99, pero aquellos que quieren comenzar con un pequeño boost, puede comprar un pase de nivel 75 a U$S 36.99

Dejar una respuesta