El estudio independiente Altered Matter anunció hoy que Etherborn, su juego de plataformas de puzles ambiental en tercera persona basado en la exploración y comprensión de estructuras que alteran la gravedad, también llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One además de la ya anunciada versión de PC. Celebrando dicho anuncio, nos traen una nueva tanda de imágenes y un trailer de gameplay correspondiente a todas las plataformas.

El movimiento de Etherborn se basa en su peculiar sentido de la gravedad, que le ancla perpendicularmente a la superficie en la que se encuentra. Atravesar los entornos se convierte en un puzle, donde cada nivel actúa como un cubo de Rubik orgánico que los jugadores tendrán que explorar, manipular y cambiar de gravedad para poder descifrar el camino a seguir.

Después de múltiples premios así como de una recepción muy positiva por parte de prensa y público en varios eventos de videojuegos, el equipo ha decidido ampliar el alcance de Etherborn y asegurar el lanzamiento en diferentes plataformas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta