Probando una vez más que nuestra plataforma es definitivamente la superior, el jefe director creativo del estudio Ninja Theory, Tameem Antoniadesel, tras no tener ningún tipo de esperanza sobre la convocatoria de nuestra gente, confiesa haberse sorprendido por las ventas de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC.

La revelación fue en el marco de una entrevista con el sitio PC Gamer, donde además aclaró que el desarrollo estuvo enfocado en Playstation 4, dejando a la plataforma de la Master Race como una versión secundaria.

«Realmente lo planteamos principalmente como un titulo de Playstation 4,» dijo Antoniadesel, «y creímos que la plataforma iba a constituir el grueso de nuestras ventas, y de hecho terminó bastante parejo. Así que para el futuro, vamos a asegurarnos de preparar nuestras interfaces y de hacer todo lo correcto también para la audiencia de PC.»

Por otro lado, lo que también los sorprendió (como si las computadoras existieran tan solo hace un par de años) que una gran cantidad de jugadores utilizara mouse y teclado para atravesar esta brillante aventura de Senua, beneficiándose con las características de control preciso de cámaras que ofrecen estos dispositivos.

«También nos sorprendió que tanta gente jugara con mouse y teclado, y un poco les fallamos al principio. Hicimos un parche luego, pero nos equivocamos con el soporte para mouse y teclado.»

Lección aprendida para la gente de Ninja Theory. Esperemos que su altísimo talento siga creciendo y sepan aprovechar los constantes avances de nuestra plataforma en el futuro.

Pueden leer nuestro review de Hellblade: Senua’s Sacrifice en este enlace, junto con una extensa galería de imágenes (con y sin Modo Foto) en 4K aquí.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta